Julio 9, 200916 años Yex Un muy buen tio que en 2 años ha sufrido la marcha de sus 2 galácticos particulares (Robinho y Saviola). Me mola mucho su toalla de Dexter y su innegable arte para coger tercios de cerveza con los dedos de los pies Además creó el userbar de Rubia 1 por lo que le estoy especialmente agradecido. Editado Julio 9, 200916 años por MaRTiNeZ
Julio 9, 200916 años Martinez: Divulgador del secreto del megafono Ser que oso rechazar a Rubia 1. Sin palabras Forero respetado, hasta enterarnos lo enumerado en el punto 2.
Julio 10, 200916 años GuidoForEver, buen forero que no causa problemas y siempre va con su sentido del humor casi en cada post que le veo.
Julio 10, 200916 años Bosko, mallorquín con muchísimas historias y que me hizo la firma de Zidane que llevo actualmente. Un buen tio.
Julio 10, 200916 años MaRTiNeZ, por lo que he visto es un gran forero, lo tengo en el Tuenti pero poco o nada he hablado con él desgraciadamente, no voy a caer en el tópico de comentar algo sobre Rubia1
Julio 10, 200916 años Me voy a ver como los juegos de Jeopardy. La forma de responder es en pregunta...¿Quien es CarlosCR? :banani Ni idea...nada q pueda decir de él...
Julio 10, 200916 años Akyanyme, le recuerdo de la historia de Paris Hilton a la cuál me sume poco antes de que la abandonada.
Julio 10, 200916 años Andrew. Hombre al cuál respeto, siempre hablamos y tenemos uns distendida relación Tambien me ayudo a formular mi historia. Por eso es dueño de un 1% de mi corazon
Julio 10, 200916 años Panzho: Forero que deberia ser banneado 1 semana. El sabe porque.. Todos sabemos.
Julio 11, 200916 años Guido, un crack con su historia del Napoli. Todos esperamos que algun dia la retome.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.