Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Vicc, poco puede decir de él, pues siempre me toca describirle. Últimamente esta más calmado y parece un forero más...

Andrew, un buen forero y muy buena gente, aunque al principio no empezamos con buen pie ya después de conocerlo bien todo es diferente, un crack.

CarlosCR, es el legado que nos dejó Jonathan al irse. Buen forero que entró con muchas ganas de hacer cosas en este foro. Gente así hace falta.. xD

Martinez: le sorprende que haga mas historias, a ver si se da cuenta que es lo unico que puedo hacer en el foro. xD

Bosko, un crack como persona aunque aveces se pasa. Tiene muchas historias y sinceramente solo habre segudo una o dos de el... xD

Francky, un gran tipo con el que no he tenido un gran contacto pero creo que me llevo bien con él. Vive en un estadio de fútbol xD

Miralles, gran user con un avatar legendario ¬¬

Vicc, usa la palabra legendario como le da la gana. Esta manchando el buen nombre de Barney Stinson usando la mítica palabra en vano. Además, siempre, siempre, siempre me toca a mí describirle en este post.

Andrew, segunda vez que me toca describirlo, diré ahora que tiene una buena historia de la cual no he leído una sola página (prometo hacerlo ¬¬) y que se la recomiendo a todo el mundo.

CarlosCR, es el doble de JonathanF, tienen casi los mismos gustos y es que hasta cumplen los años el mismo dia.

Bosko, lo tengo en el msn, a pesar de tener nuestras puteadas me cae bien, y tiene muy poquitas historias en el foro :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.