Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Vicc, me estará por siempre agradecido por pasarle dos links. :blink:

Vyctor, de los antiguos del foro, a pesar de que tiene casi mi misma edad. No he hablado mucho con el, mas que en una o dos conversaciones grupales :blink:, pero me cae bien.

GuidoForEver, inventó el mejor nick de la historia con el GuidoForNever :blink:

Ivan-SK8: Hace no tanto empezó con un nuevo proyecto de historia que dejará en dos semanas xD

Vicc, cada momento me ama más. Y cuando abra su nueva partida con Newell's, me hará una felación virtual. Lo aseguro. xD

Vyctor, mi mejor amigo en FMSite y, ademas, paisano. No se puede pedir mas. Esta hasta los cojones de Ceuta xD

anto1992: su avatar y firma molan! Tiene un buen tiempo aca, seria un "Usuario Historico" si hubiesen aprovado tal barbaridad(?) xD

Francky, el legendario señor que me inculcó la Lostmania y gracias a él pude (y podré) seguir tan maravillosa serie.

Andrew O más conocido como Andrés Valenzuela. Le encantaría llegar a ser algún día tan grande (o tan capullo según se mire) como su ídolo Swarley Stinson xD Habréis notado que escribo este post en negrita al igual que lo hace él, supongo para distinguirse entre los demás xD

Andrew O más conocido como Andrés Valenzuela. Le encantaría llegar a ser algún día tan grande (o tan capullo según se mire) como su ídolo Swarley Stinson xD Habréis notado que escribo este post en negrita al igual que lo hace él, supongo para distinguirse entre los demás xD

Te falta el espacio por arriba y ya lo tienes xD

MaRTiNeZ, un gran tipo y un gran forero, todo el mundo le recuerda lo de Rubia1 y eso así que yo no caeré en lo fácil xD. Un ejemplo de cómo ser un forero ejemplar por lo que le he visto.

CarlosCR, es el legado de JonathanF y tiene un gran entusiasmo por aportar algo a la web, especialmente en el off-toppic, lugar donde cada post abierto es para decir si te pica el nabo (o por lo menos así era en la época del resurgir noob, poco después de yo llegar :P).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.