Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

cezar, un crack mexicano que me cae bien porque es un freak de Dragon Ball, igual que yo xD

cezar, un crack mexicano que me cae bien porque es un freak de Dragon Ball, igual que yo xD

Mister Figo, madrilista, muy coherente en sus post en la zona de fútbol español, y sostiene que el Barça ganara la Liga.

No se si sera para tirarle la responsabilidad xD

gstaricco, ya por su Don't look back in anger merece mi respeto hacia su persona xD

Juayer.. Hace Historias muy buenas.

Agustín, el chico de la firma enorme. BANeado debería estar por ello xD

shhh q ahora la cambio xD

Agustin, el que siempre hace las historias respecto a una serie (o como sea) Argentina. Tambien conocido por hacer una historia de usuarios que murió en el intento :rolleyes:

Adi9s!

Secop,uno de los "pekes" del foro,un tio que esta buscando su sitio en el mundo y su propia personalidad. Para la edad que tiene demuestra bastante madurez comparado con otros miembros del foro de mas edadque el. Buen tio :rolleyes:

Secop, un bebé, odio su nivel o como se llame eso. Es decir, lo que hay debajo del avatar, por el simple hecho de tener ese odioso tipo de letra :rolleyes:. Es un tío decente, que hace historias de calidad.

Y Xabi, un graaaaan forero porque hizo una historia con Japón, aunque fuese... no durase vamos. Además sus inclinaciones sexuales son... dudosas, pues llevó durante un buen tiempo una firma de Barney :blink:

Editado por PioPio

PioPio, la doble P más famosa del foro :rolleyes:

KaFrOn, como cabrón pero con F :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.