Agosto 6, 200916 años Andrew. Su ídolo es Barney Stinson y algún día le gustaría parecerse a él. Un buen tio que tengo agregado en el Tuenti...
Agosto 6, 200916 años Martinez, murciano y segun se dice por el foro rechazo a Rubia 1 (de ahí las userbars? )
Agosto 7, 200916 años Nucke, un forero que tiene un avatar y una firma legendaria, las mejores que he visto en el foro.
Agosto 7, 200916 años MaRTiNeZ, forero al que no conozco mucho, muy especifico no se si pueda ser, lo que si se es que le gusta hablar de Andrew .....
Agosto 7, 200916 años the_alchemist, un forero que no le conozco pero le he visto posteando en alguna historia que tuve, de los pocos chilenos que hay en el foro.
Agosto 7, 200916 años Bosko, y sigue sin cansarse de hacer historias el tio . Lo conozco poco pero me parece muy buen tio
Agosto 7, 200916 años nucke, forero que termino una historia hace pocas horas ..... lo conozco poco, pero se paso por mi historia, y yo por la de él, pero no le pude seguir siguiendo, pues se me adelanto mucho y perdi el hilo .... tiene una gran firma y un bonito avatar ....
Agosto 8, 200916 años the_alchemist, no lo conozco para nada Su firma está muy buena, y su avatar está muy desenfocado
Agosto 8, 200916 años Ivan, no lo conozco y no se nada de él. Por lo tanto, diré que es un forero correcto (espero no equivocarme )
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.