Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Andrew, legen... esperalo... dario seguidor de Barney "legen... wait for it... dary" Stinson ;)

Ivi: Argentino de Rosario. Es un buen tipo ;)

Francky: Venezolano encantadisimo con chavez xD hincha del manchester y el caracas (iguales en calidad ;)) hace bastante no lo veia por fmsite xD

GuidoForEver: Usuario al cual no conosco demasiado, pero por lo visto es muy correcto y educado, ademas me gusta su nick ;)

Luiis7: El y QTarantino son los creadores de la mejor DB para FM09 a mi gusto, parece un buen forero y es hincha del America, equipo que me agrada bastante ;)

PSIDUCK: Usuario, que por lo que visto es muy tranquilo y siempre mantiene su punto de vista aislado para evitar problemas. Ademas su nick me hace recordad la Serie de caricaturas de Pokemon ;)

luiis7, gran facemaker y gran updater, ambas cosas las hace bastante bien. Muy colaborador y se pasa poco por Otros Temas y estas zonas así que poco más puedo decir de él, pero buen forero.

CarlosCR, un nuevo forero que ha entrado pisando fuerte y ha conseguido la primera entrevista para FMSite ((amo)). Muy colaborador y hace poco comenzó su primera historia en la Zona de Historias.

Andrew, legen-esperalo-dario historiador (xD) y un forero ejemplar. Ambos somos fans del increíble y gran Barney Stinson xD

• 2 semanas más tarde...

Ivan-SK8, usuario muy activo que colabora mucho en la seccion de graficos y me cae bien :vergu:

saludoOoOo.....

Luiis7, un usuario que apenas conozco pero al cuál parece que le gusta Cristiano Ronaldo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.