Septiembre 4, 200916 años Andrew, legen... esperalo... dario seguidor de Barney "legen... wait for it... dary" Stinson
Septiembre 8, 200916 años Francky: Venezolano encantadisimo con chavez hincha del manchester y el caracas (iguales en calidad ) hace bastante no lo veia por fmsite
Septiembre 8, 200916 años GuidoForEver: Usuario al cual no conosco demasiado, pero por lo visto es muy correcto y educado, ademas me gusta su nick
Septiembre 8, 200916 años Luiis7: El y QTarantino son los creadores de la mejor DB para FM09 a mi gusto, parece un buen forero y es hincha del America, equipo que me agrada bastante
Septiembre 8, 200916 años PSIDUCK: Usuario, que por lo que visto es muy tranquilo y siempre mantiene su punto de vista aislado para evitar problemas. Ademas su nick me hace recordad la Serie de caricaturas de Pokemon
Septiembre 8, 200916 años luiis7, gran facemaker y gran updater, ambas cosas las hace bastante bien. Muy colaborador y se pasa poco por Otros Temas y estas zonas así que poco más puedo decir de él, pero buen forero.
Septiembre 8, 200916 años CarlosCR, un nuevo forero que ha entrado pisando fuerte y ha conseguido la primera entrevista para FMSite (). Muy colaborador y hace poco comenzó su primera historia en la Zona de Historias.
Septiembre 12, 200916 años Andrew, legen-esperalo-dario historiador () y un forero ejemplar. Ambos somos fans del increíble y gran Barney Stinson
Septiembre 24, 200916 años Ivan-SK8, usuario muy activo que colabora mucho en la seccion de graficos y me cae bien saludoOoOo.....
Septiembre 24, 200916 años Luiis7, un usuario que apenas conozco pero al cuál parece que le gusta Cristiano Ronaldo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.