Jump to content

Forero anterior

Respuestas destacadas

Vicc, parece que ya esta espabilando y esta siguiendo un camino correcto, o, tal vez, sea un espejismo. :unsure:

Andrew, un gran tipo, no he tratado apenas con él pero por lo que le leo me cae bastante bien, además es legendario B-)

Miralles, nunca me habia curzado con el, bueno eso creo pero bueno es de Malaga y le va al Malaga, ademas le gusta Mr. Bean un crack haciendo comedia B-)

salduOoO....

Luiis7, el mejor user Mexicano B-), me ayudo a ponerme un avatar cuando yo era novato, me cae muy bien y va por buen camino.

Lastima que le gusta CR7 ¬¬.

Franckito_94, poco o nada he compartido con él, pero parece que es amante de River y eso no me gusta.

Andrew, Un crack, gran historiador y escritor, gran usuario, y me quede sin "gran's" xD

Vicc: Amante y fanatico de tebi.

• 2 semanas más tarde...

Guido

Ha cambiado su anterior firma, que no me gustaba nada, por una de House que si que me gusta. Además, el chico es una buena persona y, como siempre, su nick sigue siendo el mejor del foro. xD

Andew, se hace el reservado, pero sabe que su nick es el mejor del foro xD

Vicc_Newells, he compartido muy poco con el, pero por lo que he visto es buena persona y buen forero y es Cierto Andrew, para mi es el mejor nick del foro xD

saludoOoOO......

Andew, se hace el reservado, pero sabe que su nick es el mejor del foro xD

Por eso lo escribes mal?

luiis7: por la repetición de la "i" en su nombre deduzco que sufre de parkinson, y por su firma, de amor por CR. Parece majete.

Niños,la droga es mala, produce hemorroides. Tened cuidado.

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.