Septiembre 27, 200916 años Vicc, parece que ya esta espabilando y esta siguiendo un camino correcto, o, tal vez, sea un espejismo.
Septiembre 27, 200916 años Andrew, un gran tipo, no he tratado apenas con él pero por lo que le leo me cae bastante bien, además es legendario
Septiembre 27, 200916 años Miralles, nunca me habia curzado con el, bueno eso creo pero bueno es de Malaga y le va al Malaga, ademas le gusta Mr. Bean un crack haciendo comedia salduOoO....
Septiembre 27, 200916 años Luiis7, el mejor user Mexicano , me ayudo a ponerme un avatar cuando yo era novato, me cae muy bien y va por buen camino. Lastima que le gusta CR7 . Editado Septiembre 27, 200916 años por franckito_94
Octubre 1, 200916 años Franckito_94, poco o nada he compartido con él, pero parece que es amante de River y eso no me gusta.
Octubre 1, 200916 años Andrew, Un crack, gran historiador y escritor, gran usuario, y me quede sin "gran's"
Octubre 15, 200916 años Guido Ha cambiado su anterior firma, que no me gustaba nada, por una de House que si que me gusta. Además, el chico es una buena persona y, como siempre, su nick sigue siendo el mejor del foro.
Octubre 16, 200916 años Vicc_Newells, he compartido muy poco con el, pero por lo que he visto es buena persona y buen forero y es Cierto Andrew, para mi es el mejor nick del foro saludoOoOO......
Octubre 16, 200916 años Andew, se hace el reservado, pero sabe que su nick es el mejor del foro Por eso lo escribes mal? luiis7: por la repetición de la "i" en su nombre deduzco que sufre de parkinson, y por su firma, de amor por CR. Parece majete. Niños,la droga es mala, produce hemorroides. Tened cuidado. Gracias
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.