Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Pio, un larguirucho que apoya a sus colegas del foro de basquet para que salgan campeones de concurso, cosas que solo pueden hacer gentes simplonas e ijnorantes(xD), pero eso, me cae bien y siempre hay que tenerlo en cuenta. xD

Bezoya, uno de los foreros que le pones mas humor al foro, tengo el honor de tenerlo en el msn xD.

nacional28, del bolso como seba y tiene una historia bastante buena,aunq no la sigo lei unas cuantas cosas....

Te hubieras puesto así si no hubiera olvidado el "xD"?

Por Dios están todos re sensibles; ni que te hubiera insultado o faltado el respeto; vos bien sabés que no tengo pelos en la lengua para faltar el respeto; si te quiero insultar o lo que sea abro un topic; además vos bien me conoces y sabés que siempre estoy bromeando; si lo dije fué porque sos el forero que más veo postear ahí, y punto, no le busques tres pies al gato.

Es como postear para Bezoya "Uno que se pasa diciendo boludeces" o de Bakanly "Uno que se vive pajeando" o lo que sea; por favor, ni que hiciera dos días que me conoces.

Vale, quizá entendí o malintrepeté tu frase. Tu tambien sabes como soy y que me da igual quien sea, enseguida salto. Pero todo fue debido a eso, un malentendido.

Y no estoy sensible, yo no sé lo que es eso xD

Edito: Y si fuera Shircko, te contrastaría con datos verídicos que no soy el que más postea en "Qué haces?", con dias, horas y posts exactos. Pero como soy un puto gandul no voy a hacerlo xD

Editado por KaFrOn

Y no estoy sensible, yo no sé lo que es eso xD

¡¡Mentiroso!! Si tus poemas derrochan sensibilidad... xD xD xD xD

Todo bien amigo Kafron xD

Pio Pio, le gusta el anime

Stormtrooper (lo escribi bien, porque lo copie xD), forero compatriota con el cual estoy chatenado.

Un amigo de mis primeros días aquí en el FM, editor de imágenes grandioso, una excelente persona q tiene un don de relatar muy bueno!! (en base a su historia, q me gusta mucho), amable y también q casi diario nos saludamos por msn.

Un enorme placer ser tu amigo!!

Un forero que a pesar de ser muy nuevo en el Foro está empezando a colaborar mucho en la parte gráfica y se muestra muy activo día a día.

Tiene un estilo para el PS muy particular también xD Bueno muchacho por lo que parece :P

samura, el primer forero al que realmente puedo considerar "amigo", una gran persona, siempre correcto en las formas y participativo con su gran historia, o en la parte de gráficos, o llevando los retos.

Xabi, ex-Xabi6Strings

Buen forero, historiador, muy imaginativo, un buen tipo :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.