Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Ruben_17, antes era 14. Relativamente joven el foro, creo que empezó a participar activamente más tarde de lo que marca su fecha de registro. Es un buen forero, y sus historias son buenas.

Pio, el pequeño gran canario, un genio escribiendo aunque no lo quiera reconocer, y que demuestra mucha inteligencia y madurez para su edad

Se quiere ir de GH pero no lo dejamos :unsure:

Antiguo Zerafut, historico de CMSpain ( :unsure: ), buen forero y de muy dificil pronunciación su nick :unsure:

Saez, la tía de su firma está cojonuda

koxy: usuario antiguo que estuvo ausente un tiempo, ahora se involucra mucho mas en el foro, lo que es muy agradable conociendole y sabiendo que es ché :unsure:

salva_bs nuestro belga particular, aficionado del Valencia y gran admirador de Joaquín :unsure:

Su foto dio la vuelta al mundo, igual que él :unsure:

Mr. Figo, madridista él, me dio la oportunidad de escribir una vez en su blog (me dio más oportunidades, pero solo la aproveché una). También se le conoce como Cho Jua o Jesús :unsure: Un crack.

malcolm,futuro sectario de las clases particulares de ingles...:unsure: muy buen tio y xavista consumado

¿Jesús? Ese soy yo :unsure:

Malcolm, uno de los mejores tipos del foro, al que en una época ignoraban hasta la saciedad :unsure:. Me cae de puta madre, y no son muchos los que puedan presumir de ello :ph34r::hello:

Xabi, un gran boom del foro, simpático, y que me cae de puta madre, y no son muchos los que puedan presumir de ello ;) ;)

¿Me repito? Naaah ;):D

Editado por PioPio

PioPio, el paisano de la isla de enfrente, lo que viene a ser un friki consumado, capaz de hacer una historia en el FM con la selección japonesa :unsure:

Me cae bastante bien, y comparto su afición por la mejor serie de la historia, sí, Heroes. Sus historias son seguidas por millones de foreros (no por mí :unsure:) y se le respeta en nuestro foro.

Un canarión con estilo :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.