Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

PioPio Un gran forero, tiene una historia muy buena y además, recuerdo, que el empezo en la planificación de la Revista Fmsite...

Agustin, creo que ya he hablado de él varias veces xD xD

Antiguo Ochoa, aparte de que es el baby del foro (mítico xD), decir que es argentino, de River y fan de Tévez, lo que lo convierte en un sujeto peculiar xD

Igualmente me cae bien.

Mr. Figo para mi gusto muy buen graphiquer ojala que con su ayuda volvamos a resurgir la Zona de Peticion de Graficos para Historias xD

Forero peruano que a su parecer Farfan, pizarro y guerrero valen un pero, a su parecer por su avatar. Esta colaborando en la zona de peticion de graficos para historias.

Editado por nacional28

Nacional28 me cae bien, lo tengo en el MSN y todo xD, jajaja.. un capo, buena historia con el Palermo xD.

xD

Editado por Pochin_GELP

Mr Figo siempre me decribis vos xD

Pochng_GELP: Nunca festejo un campeonato serio con su equipo xD jejeje pero es piola...

Agustin: tiene la barrita limpia xD

Edit...

Pufff.

GStarrico...

De esos miticos seres q habitan el foro, me cae bien aunq tiende a minimizar a todo aquel q no sea argento!!

Editado por akyanyme

Agustin: tiene la barrita limpia xD

y con orgullo xD

Akyanyme: Le gusta Akira,el creador de DB, los animes y es muy bueno haciendo graficos, tiene una historia con el america bastante buena.

Agustin

Un menudo chico q me cae estupendamente bien!! Es fan de River a muerte, aunq estoy decepcionado con el por permitir q dar_stor le hiciera un gif...

Akyanyme, un genio en lo que a graficos se refiere, es mexicano simpatizante del America, equipo con el cual tiene una historia. Lo tengo en el msn y me parece muy buena gente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.