Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Yo me huelo a un clon... vamos, a multinick.

Sigo con el juego:

Zinedios, un crack. Veterano en el foro, me encantan sus historias con Mopombo. Su presencia por estos lares ha estado siempre bastante entrecortada (:hello:), pero me cae de p.m. Es graphiquer (bastante bueno) y participaba mucho en los juegos de FMSite, sobretodo en películas y series (también en videojuegos si no mal recuerdo xD).

Pio II, gran forero, de canarias.. hace buenas historias, y todavia no se como mierda hizo para uqe Bermudas ganara un Mundial.. :hello:

Pochin_GELP, argentino residente en Madrid, lleva más de dos años por aquí y una buena cantidad de mensajes a sus espaldas. La camiseta de su avatar es bastante parecida a la que llevó el Tenerife hace unos años :hello:

Joder, para eso participo.

Desvirtuan el topic y nadie opina sobre mí xD

Aunque si vais a ponerme a parir, no habéis leido nada. Continuen, caballeros....... xD

Figo, es puto. xD

Nah.. buen forero, con los que mas he coinsidido por aquí, aunque cuando yo llegué al foro el tenía 1 año ya por aquí, lo agregé hace poco al messenger.

cezar, volvio hace poco de vacaciones. Lo que no se es si se la sigue pelando todo xD

KaFrOn, tiene un avatar y firma que la lleva desde que tengo memoria en el foro ;)

Fren, me hizo escuchar musica Oi. Tiene una banda y cursa el CBC.

Y tiene una de las firmas historicas del foro ;)

Germán, según Bezoya está rico...yo no tuve el gusto de probarlo ;). Argentino, muy buen chico, tuvo alguna historia que me gustó bastante y ahora rtiunfa de la mano de su alter-ego Noel Hymes. Es el rizitos oficial del foro :D

Porqueeeeeeeeeeeeeeee!!! poste sobre gstaricco y aparece Xabi porqueee siempre te tengo que describir es el puto destino ;)

bueno... Xabi: un tio que me cae bien , y que siempre le recordare por eso si... eso y que me odiaba me parece

Editado por bosko

boslo, muuuuuuuuuuuy lento ;):D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.