Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Zoiberg, de los foreros más respetables que se pueden encontrar por aquí. Comedido en sus palabras, aportando cosas interesantes... no le recuerdo envuelto en follones. Un auténtico icono foreril xD

Por cierto, está haciendo una gran historia con el gran Tenerife, de las pocas (2 ó 3) que he seguido y probablemente seguiré.

Mr.Figo, un tipo con el que comparto el gusto por uno de los mejores futbolistas profesionales de los últimos años. Un jugador único y difícil de encontrar en el mundo de hoy ( y me da igual los que lo tachen de judas, mercenario bla bla bla....)

Poco he hablado directamente con él, pero comparto muchos de sus comentarios en la zona fútbol

Un gran historiador con el que no tuve casi contacto, excepto aquel intento de idea sobre una zona de resumen de partidas.

Conozco poco de Xabi, pero sí sé que me gustan muchos sus gráficos y cuando se pone la piel de historiador, con una gran calidad como constante.

Y no te preocupes, que la idea en breve se hará realidad... :rolleyes:

Maravilloso historiador. Es un forero que cuando está activo en el foro, siempre colabora y tiene ideas para mejorarlo. Un gran tipo por lo que parece.

Las mayores y mejores risas en este foro me las provocó este forero y su alter ego literario. Me gustan sus historias donde la letra tiene mayor peso que la foto y siempre hay un contenido y una intención, por muy alocada que sea.

De él me impactó un post suyo cuando tenía un familiar enfermo y sin duda tiene todos los mimbres de ser una excelente persona en la vida real.

PD: Paro en este post un ratito que sino parece que meta en un bucle sin fin....( es que soy un contestón... :rolleyes: )

viggo: no le conozco,nunca me tope con el, pero parece que contesta a todo en forero anterior :rolleyes:, parece que tiene ganas de juerga en el foro ;)

bosko, ¿otra vez tu? :rolleyes:

KaFrOn: ¿!Otra vez tu¡? :rolleyes:

Mi mejor amigo de España y de Mallorca!!

Un gran graphiquer, ademas de habitante de la tierra media. :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.