Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Mr. Figo, apunto de entrar en el top-10 de foreros con más mensajes.

Zoiberg, está en mi top-2 de foreros más respetables.

Nos hará volver a primera en su historia xD xD

Mr. Figo: merengue atrincherado capaz de realizar cinco cabeceras con algún nombre erróneo (xD); no obstante, es una buena persona a la que le deseo lo mejor en su primera andadura universitaria.

xD

P.D: Y ha sido mi 'primer amigo' de estos foros...

Pérez, ex-Iceman, el señor quotes :ph34r: Compañero de blog, su redacción siempre es muy buena, y creo que es debido a lo que está estudiando ¬¬

KaBrOn, me ha hecho saber que Perez era Iceman o_O No hay más que decir del tipo este que no se sepa ya por estos lares.

Pio, explotador de gente inocente,:ph34r:, fan de muchas series americanas y sobretodo del baloncesto. Pasara a la historia por ganar un mundial con Bermudas con una historia extraña (¿?).

Y gran seguidor del CBGC ¬¬.

Dago es una mala persona.

Que decir de BeZoYa^^ un personaje muy peculiar, que disfruta diciendo boludeses y jodiendo a todo el mundo, ayer casi folla, garcha, penetra, tiene sexo, realiza un acto sexual, coje con una loca :ph34r:

Sebabolso14, un buen tipo, está jodido porque sus padres no lo dejan salir, pero seguro lo conseguirá en un tiempo cercano.

JPMM, la verdad que poco sé de este buen usuario, siempre activo en el foro, creo que se pasaba por alguna de mis historias y ha sido algo criticado porque no se cambia de firma :unsure: , pero al fin y al cabo y a pesar de lo pesado que se hace ver la firma suya todos los días... es una gran persona :/

Adios!

Secop, un gran amigo, por lo menos yo lo considero así :/xD; y un gran forero que hace buenas historias pero que dejó colgada una que estaba haciendo y que me gustaba :unsure:. A ver si hay suerte ahora en el Alcorcón :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.