Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Qué decir del puto que no se sepa ya. Pues eso, que es un puto, y poco más.

Mr.Figo, grande persona, no se enfadó conmigo el miercoles pasado. Seguro que pensó: "ya empieza...." ;)xD

KaBrOn, murciano con una vida deseada por todos. Aunque en el foro siempre ha demostrado lo contrario, tengo la idea en mi mente de que es, en la realidad, el típico tío con cara de tonto al que la suerte le sonríe pase lo que pase. Si pierde un billete de 50, cuando baja a la calle se encuentra uno de 100 xD xD ;). Forero totalmente reacio a mostrar su cara. Un crack, de lo mejor del foro.

Solo le diría una cosa: " Echo de menos a Jordan".

Me gusta como escribe y que le guste escribir. Un tipo diferente al forero habitual. Lástima que no intercambie más ratos con él en este foro!

Forero con buenas ideas, como lo de los libros y lo de comentar las partidas. Además es bastante politicamente correcto. ;)

Posteador compulsivo donde los haya. No hay tema en el foro en el que no me aparezca una anotación suya. Sea lo que sea. Trate de lo que trate.

Lo que sucede es que tiene algo diferente a los "compulsivos posteadores":

es que tiene gracia el jodio!!! ;)

Solo le diría una cosa: " Echo de menos a Jordan".

Volverá, y con más fuerzas que nunca. Además, no estará sólo. Las 2 personas más parecidas a él, estarán con él.

HS, PG y JA, temibles.

Perdón por el off-topic, prosigan con el juego ^^

Viggo, de los que escriben poco pero lo que dice es para aportar y mucho al foro. Creo que llegó a mi edad (22) hace poco...otro mas joven que yo...esto es un suplicio..;)...se nota que los del 85 tenemos "algo" especial xD

Xabi, escribe bien, pero se raya con cosas que seguro que no son tan importantes. Además es uno de los mejores animadores del foro con sus múltiples, y buenas, ideas.

Morza, recuerdo una foto suya con una bonita (y pequeña) jarra de cerveza ;)xD

Cho Jua, un crack. Buen forero, uno de los pocos chicharreros de los que salvaría en el día de la extinción de Tenerife (;)) y bastante veterano. Es al que más he descrito creo en este juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.