Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Viggo: ultimamente esta muy activo en el foro y de el recuerdo un topic de una idea sobre comentar nuestras partidas..

bosko, no sabe que lo que comenta de la idea de Viggo ya se ha llevado a cabo :unsure:

KaFrOn, el mod más buena tela.

JPMM, alias Johny el Rápido...dispara posts a la velocidad de la luz!

Xabi, estaba cenando, esas cosas que hacen las personas humanas y además es un perro de cuidao. :unsure:

Bezoya, ya sé lo que es un eructo suyo :unsure:

Que decir de este personaje que no dijese ya?..pues lo de siempre, que es de lo mejor que me llevo de aqui si algun dia me voy (definitivamente :hello:), y espero que algun dia nos vayamos de juerga por aí..por que puede ser una noche memorable.. xD

Gran personaje del foro. Apenas cumple medio año por estos lares, pero sin duda es un forero a respetar o... a tener en cuenta para... las ''cosas'' de esta nuestra comunidad xD xD Le gusta escribir, algo bueno en la juventud de hoy en día (xD) y se desespera en el curso del INEM donde está. A mí me martirizaba cuando no había empezado las clases; gracias a Dios ya voy al insti :hello:

Editado por PioPio

PioPio gran personaje en fmsite y un gran seguidor del Gran canaria

Madrid-Zizou, un forero recientemente registrado. Es uno de los más jovenes del foro.

JPMM, ultimamente mas activo en el foro

KaFrOn, casi siempre esta de juerga, fornicando o fumando :P, me cae muy bien, seguidor del Murcia y de mi única historia que nunca llegue a terminar xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.