Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Forero anterior

Respuestas destacadas

Fren: Alabado seas, El Mesias!! xD

Neo_21, su edad es toda una ingognita (mas o menos al estilo de los jugadores africanos sub-17 :D). Ultimamente muy activo en el foro, sobre todo en la zona de gráficos. De los que se están ganando el "cariño" del foro con sus aportes, convirtiendose en alguien respetable, camino que deberían seguir muchos otros.

Fren el unico chico que no se habia enterado quien era si era chica o no pues fren ya lo sabes :DxD xD

Sos una chica? :?

Xabi, qué más agregar de este personaje en el Foro? Excelente persona, algo calentón ( xD ), mejoró demasiado como graphiquer y siempre con ideas innovadoras en el Foro.

Samura, fue llegar y besar el santo. Gran historiador, mejor forero. Colabora en todo e incluso es mod. Detesto su firma, nunca se lo dije, pero ya lo hago. Me cae de puta madre.

Samura, fue llegar y besar el santo. Gran historiador, mejor forero. Colabora en todo e incluso es mod. Detesto su firma, nunca se lo dije, pero ya lo hago. Me cae de puta madre.

No te gusta mi firma? xD Bah, yo que pensé que te gustaban las cosas japonesas y eso... Qué mejor que una Geisha? :D

Pio, un canarión descarado, pero como siempre digo, amigo de Jositovic (MVP de la vida), por lo tanto es otro MVP. :D

Bezoya, hoy verá la mierda esa de "El Comisario" :?

OffTopic:

madrid_zizou, ¿Eres una chica? ¿Y de Murcia? ¿Te gusta Zidane? ¿Y las emociones fuertes? Mandame un MP y no te arrepentiras :DxD

¡¡¡¡HALA!!!! ¡¡¡¡MENUDO OFFTOPIC KAFRON!!!! :D

Un tío genial y cachondo, aunque si no me equivoco me pegó un palizón en los mundiales de FMSite de 2005-06, creo. Pero está loco y le da a cosas que no tendría porque darle xD

cmmaster11victor: Parece ser uno de los primeros de este foro, un forero respetado que ha vuelto!

Voy a hacer otro OffTopic:

Tras la salida de tono de mi ultimo OffTopic, pido disculpas publicamente y también pido el máximo respeto para madrid_zizou en el caso de que realmente sea una chica. El sexo de una persona no tiene que condicionar nuestro trato. Debemos que hacer que TODOS se sientan cómodos en éste nuestro foro.

Sigan con el topic porfavor. Un saludo :D

Un tipo que desde que le conozco se ha ido metamorfoseando con el tiempo. De un posteador descerebrado y siempre bajo el estado de estupefacientes ( :D), ha ido madurando sin perder la gracia, el buen sentido del humor y ganando mi respecto y mi agrado total.

Uno de los que mejor han evolucionado el foro ( y lo sigo desde que pasé a ráíz del cierre CMSPAIN) y uno, para mi, de los mejores foreros que permanecen en este foro...

( justo el topic que tengo encima, muestra ese talante! - Ole Zapatero xD )

Me cae bien, qué le voy a hacer.

Editado por Viggo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.