Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugar en red

Respuestas destacadas

Si tengo ganas de jugar uno

Si tengo ganas de jugar uno

Pues dame tu msn y ya hablamos para jugar.

Saludos.

Tengo desde hace poco un router y he configurado los puertos segun el FM06 osea TCP 10094 y UDP 10093, pero no funciona, a mi amigo le sale "imposible conectar" cuando pone mi IP. Que por cierto me salen 2 ip en el juego, una local tipo 192.168.x.x y otra 84.123.x.x

Que puedo hacer?

gracias

tienes que ir a la configuracion del router, y configurar para que desvie esos puertos a la ip del ordenador (no la del router)

• Autor

Pasa que yo no puedo , me uno a una ip y me dice : ""Imposible conectar con el servidor ""

Hola!!

yO arme una partida, les pase mi ip a otras personas, la del cliente no la del servidor y dicen q les pone q es imposible conectarse...

q es lo q hay q hacer, para q salga todo bien? porq seguramente algo esta fallando...

lo mejor es el poder jugar tu partida ya creada (una partida k estes jugando hace tiempo) le das la ip a cualkiera y listo ya tendras a optro manager

igual no se puede...hice lo q dicen las guias...me puse actuar como servidor ( en preferencias, red)...cree la liga...le pase la ip a mis amigos y ellos no pueden entrar les pone q es imposible entrar...

yo tb pense q era mas facil pero parece q no...alguno ha jugado en red alguna ves? q pasos realizan ustedes?

algo raro hay no puede ser q no ande...

cualquier cosa si alguien pudo armar un aliga online donde pudieron entrar otros, avisen

No pondréis la IP privada, no? Si jugáis a través de internet tendréis que poner la pública... se puede saber de muchas maneras, por ejemplo yendo a una pàgina como la de Andy21 xD

Usar un progama llamado Hamachi. Es muy sencillo y se puede jugar sin problemas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.