Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update últimos 15 años Liga Argentina

Respuestas destacadas

Yo creo que como idea está bueno, pero... realmente no sé cómo se puede llegar a plasmar en la realidad. Un problema importante son las edades de los jugadores; otro cómo armar las categorías... en fin, varias cosas que yo no puedo resolver...

Averigüen con la gente de España cómo tienen pensado hacerlo...

Reviviendo mi post de River... puede ser que Burgos y R.Ayala tengan q ir a Ferro. Ahora... Hernán Díaz juega en River desde 1992... así que a Central, no. Berizzo si a Newell's. Coudet debería ir a Central y no a River (razones obvias)... Tuzzio se lo podemos dar a San Lorenzo, aunque creo que juega cada vez mejor en River... y Placente podría estar en Argentinos, lo cual le daría lugar al Tiburón Rivarola, que bastante jugó e hizo por River... Ah! Bonano a Central... OK. Entonces, en River quedarían Comizzo, Lux y Costanzo (o Carrizo??? o Soooderoooo!); hay que agregar más defensores (acá se ve que no fue el fuerte de las inferiores de River)... ponele DEMICHELIS (como me olvidé!), Garcé y Vaselina Rojas (por el gol a Boca y porque me cae bien)... o sino Juan Gómez (salvo que lo quiera el Bicho).

Por otro lado, en Newell's se olvidaron del Piojo Manso (Victor Ramos es ochentoso... ni salió campeón en el 90/91)... Roque Alfaro, Sergio Almirón (salvo que sea el hijo) Balbo y Bati se fueron de Newell's antes... idem Sensini... y se olvidaron del enorme Ricardo Rocha y si quieren pónganlo al Diego (je!). Ah! Heinze sólo jugó 8 partidos... pónganlos a los campeones Seba Domínguez, Maidana, Luciano Vella, Marino, Belluschi, Rosada!!! Qué les pasa muchachos?!?!?!? Deberían ponerlo a Spolli por el patadón a Ferrari...

Dejo mi equipo

ARGENTINOS

ARQUEROS

Cousillas o Mondragon (si me lo presta el del rojo de Avellaneda xD )

Pontiroli

Lanari

DEFENSORES

Sorin

Placente

Coloccini (aunq no haya debutado en Argentinos :( )

Pena

Schiavi

Walter García

Garfagnoli

Marra

MEDIOS

Fernando Redondo

Ledesma

Pipa Gancedo

Riquelme(idem Coloccini)

Cambiasso(idem Coloccini, Riquelme)

Insua

Julio Arca

Machín

Biglia

Pininito Mas

DELANTEROS

Diegote

Borghi

"Polo" Quinteros

Pisculichi

Bonvin

"El Pelado" Dertycia

Cordone

"Balín" Bennet

DT: El Señor JOSÉ NESTOR PEKERMAN

seguro me olvido de alguno pero bue

un saludo y no se rian mucho con algunas de mis elecciones :ñam:

Dejo mi equipo

ARGENTINOS

ARQUEROS

Cousillas o Mondragon (si me lo presta el del rojo de Avellaneda ¬¬ )

Pontiroli

Lanari

DEFENSORES

Sorin

Placente

Coloccini (aunq no haya debutado en Argentinos :/ )

Pena

Schiavi

Walter García

Garfagnoli

Marra

MEDIOS

Fernando Redondo

Ledesma

Pipa Gancedo

Riquelme(idem Coloccini)

Cambiasso(idem Coloccini, Riquelme)

Insua

Julio Arca

Machín

Biglia

Pininito Mas

DELANTEROS

Diegote

Borghi

"Polo" Quinteros

Pisculichi

Bonvin

"El Pelado" Dertycia

Cordone

"Balín" Bennet

DT: El Señor JOSÉ NESTOR PEKERMAN

seguro me olvido de alguno pero bue

un saludo y no se rian mucho con algunas de mis elecciones :D

Pocho... está todo bien, pero creo que hay muchísimos errores en tu selección:

1) Diegote y el Bichi Borghi jugaron hace más de 25 y 20 años respectivamente en el Bicho... no aplica el caso. Si fuera el caso, deberían estar Batista, Vidallé y Ereros. Dertycia y Redondo se fueron en el 89... 17 años...

2) Colocha, el Cuchu y Román no jugaron 1 partido en el Bicho. Colocha es para San Lorenzo y Román para Boca (mucho más que el Diego en la historia de Boca). Cambiasso iría para River o el Rojo... lamentablemente no jugaron en el Bicho... es una pena, pero deberían tener mejores dirigentes. Sorín tampoco jugó demasiado...para mí, hizo más en River. A cambio, te dejamos a Placente...

3) Pekerman es DT de las inferiores. Creo que sería más adecuado Chiche Sosa...

Por otro lado, creo que te olvidaste de buenos jugadores en lugar de los 7 que pusiste, a saber:

1) Pareja;

2) Fernando Cáceres;

3) Diego Cagna;

4) Carlos Netto;

5) Facundo Pérez Castro (a mi me gusta como juega)

6) Leonel Nuñez (Je!... al menos por este torneo... hace cuánto que un delantero del bicho no hacía tantos goles?)

7) El Pulpo Markic o Seltzer (meté algún campeón del Mundo que sí haya jugado en el Bicho)

Sigan tirando posts... para mí, es más propio de un Pro Evolution Soccer que de un Football Manager...

La entendi mal yo la consigna q pense q tenian q haber jugado al futbol(no especificamente en Argentinos) los ultimos 15 años... Se me va medio equipo jejeje

igual lo hice medio apurado asiq seguro alguno me faltaba... Caceres, Netto, Cagna, Pareja, Markic... quizas Nuñez que se destapo este torneo porq no venia jugando bien los ultimos campeonatos, no te digo q lo puteaba pero daba bronca escuchar q siempre en los entrenamientos metia 2 goles y desp en los partidos, nada.

pero bue me parece q es mas para PES q para el FM

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.