Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
  C.F.Badalona

Todo comenzó el Viernes 30 de junio del 2006.

Ese dia compré el periodico y comenzé a leerlo y cuando llego a las ultimas paginas me tengo detenidamente a mirar la información de los equipos de 2B.Y en el espacio dedicado a mi 2 equipo de corazón el C.F.Badalona leo impresionado que el entrenador Juliá García es destituido como entrenador del Badalona,sigo leyendo más abajo sobre el porqué de lo ocurrido,el entrenador catalán explicó a los medios de comunicación que cubren la información del Badalona que no se habia sentido querido por el presidente Sr Fermín Casquete Álvarez tras la gran campaña realizada con el equipo la pasada temporada al finalizar como Campeón del Grupo III de la 2B.Explicó que el quería cobrar lo que realmente merecia por el exito realizado con el equipo a pesar de no logar el ascenso a la 2 Division del Futbol Español.El Presidente Fermín Casquete comentó que el quipo necesitava algo nuevo para poder lograr algun día el ascenso al la 2 Categoria y que todavía no tenian nada claro quien seria el sustituto de Juliá García.Entonces en ese momento se me iluminaron los ojos y pensé que era mi oportunidad de consequir entrenar al equipo de mi corazón y rápidamente baje de mi casa a mi Bar y le enseñe la noticia a mi Padre.Yo Hasta la Fecha era entrenador de Juveniles del Santo Cristo de Badalona y habia realizado una fabulósa campaña con ninguna derrota y 6 empates y todo victorias.Mi padre tiene buena relación con algunos directivos del badalona y delegados.Le dije a mi padre que por favor hablara con ellos y les comentara que yo era entrenador de futbol y que estava dispuesto a entrenar al Badalona sin cobrar ningun centimo si hacia falta,yo lo que queria era entrenar a mi equipo y quién sabe poder lograr algun dia el ascenso a la 2 División.Entonces mi padre decidió ponerse en contacto con la directiva del Badalona y comentarles lo ocurrido.Tras varias horas de reunión parecia que no habia nada claro.Ese mismo dia estava sentado en el sofa de mi casa y me sonó el teléfono móvil,no sabia quien podia ser,lo cojí y respondi a la llamada,escuché esa voz desconocida y pregunte:Quién es? y respondió:Hola,Buenas tardes Don Bernabé Coca?si soy yo digame que desea.Me presento soy Fermín Casquete el presidente del C.F.Badalona.Quizá le sorprendera mi llamada.Yo:Pues la verdad esque si,no me lo esperava.Sr.Presidente:Hemos estado en la mañana de hoy hablando con su padre sobre usted.Me ha comentado que estaría dispuesto a entrenar a nuestro equipo sin cobrar nada. Yo:Siempre ha sido mi sueño entrenar a un gran equipo como el Badalona y mas siendo mi equipo de corazón. Sr.Presidente:Pues bien Estamos dispuestos a darle una oportunidad y depositas la confianza en usted y esperemos que pueda lograr algo exitoso con nuestro club y poder darle una alegría a la afición,que hace años se lo merece.Es más,Estamos dispuestos a pagarle 80.000 € por entrenar al equipo por una temporada.Según como vaya la temporada se decidirá si le renovamos o que hacemos con el futuro del equipo. Yo:Todavia no me puedo creer todo esto que me esta ocurriendo,muchas gracias presidente le prometo que no le defraudare y dare todo por el equipo y por la aficion que disfrute de nuestros goles y juego. Sr Presidente:Muy Bien don Bernabé pasese usted mañana Sabado a las 10:00 en las oficinas del club para realizar su presentación y la firma del contrato. Yo:Muy bien mañana alli estare puntual deseando que llegue ese momento.¡Muchas gracias Presidente!

• Autor

Hola muy buenas a todos soy nuevo aqui y esta es mi primera historia.Espero que os guste y los interesados la sigais y espero conseguir mi objetivo de poder ascender a mi equipo a 2 division y quien sabe si algun dia a 1ª jejeej.Mañana ya pondre todos los detalles del equipo y del club con sus respectivas fotos y tambien la historia por supuesto y empezare la temporada.Un saludo a todos y espero que os guste.Gracias!

Tu primer seguidor!!! ;)

• Autor
    HISTORIA

Club de Fútbol Badalona

Ciudad

Badalona (Barcelona)

País

España

Año fundación: 1903

Estadio

- Nombre

- Inauguración

- Capacidad

Camp Del Centenari

1936

10.000

Otros datos

- Nº de Socios

- Presupuesto

- Patrocinador

1.800

1.107.000 €

Supermecats Del Rio

Temporadas

- Primera 0

- Segunda 14

- Segunda B 3

- Tercera 40

Títulos 1 vez campeón de 2ª División B, 6 veces campeón de 3ª División, 7 veces sub-campeón de 3ª División, 1 vez campeón de la Copa Federación.

Presidente Fermín Casquete Álvarez

Entrenador -

http://www.cfbadalona.com

El Club de Fútbol Badalona es un club de fútbol de España, de la ciudad de Badalona en Barcelona. Fue fundado en 1903 y juega en la Segunda división B española.

Tabla de contenidos

• 1 Historia

• 2 Uniforme

• 3 Estadio

• 4 Datos del club

• 5 Palmarés

• 6 Enlaces externos

Historia

El Club de Fútbol Badalona nació en 1903. En la temporada 34-35 debuta en la Segunda división española.

Actualmente milita en el grupo III de la Segunda división B española.

Uniforme

• Uniforme titular: Camiseta azul con una barra escapulada blanca, pantalón azul y medias azules.

• Segundo Uniforme: Camiseta amarilla con una barra escapulada azul, pantalón amarillo y medias amarillas.

Estadio

Camp Del Centenari, fundado en 1936, con capacidad para 10.000 personas. Dimensiones 105x65 metros. Situado en la Avd. Navarra ha registrado últimamente llenos históricos llegando ha hacerse la ola por primera vez en la historia en el partido que le proclamó campeón de 2ºB contra el Hospitalet.

Datos del club

• Temporadas en 1ª: 0

• Temporadas en 2ª: 14

• Temporadas en 2ªB: 3

• Mejor puesto en la liga: 1º (Segunda división B española temporada 2005/06)

• Peor puesto en la liga: 15º (Segunda división española temporadas: 49-50 y 51-52)

Palmarés

• Campeón 3ª división temporada 1932/33, 1945/46, 1946/47, 1960/61, 2002/03 y 2003/04.

• Campeón 2ª división B temporada 2005/06.

• Campeón de la Copa Federación temporada 2003/04.

JUNTA DIRECTIVA

Sr. Justo Alarcón

Vice-President 1er

Vacante

Vice-President 2on

Sr. Francisco José González

Vice-President 3er

Sr. Lorenzo Álvarez

Vice-President 4rt

Sr. Josep Surrà

Secretari

Sra. Glòria Pagès

Sr. Josep Maria Guaita

Sr. Joan Guinart

Sr. Francisco Javier Sirvent

Sr. Francesc Martret

Sr. Ginés Mondejar

Sr. Enrique Procas

Sr. Joan Ramos

Sr. Quico Serra

Sr. Francisco Vitoria

Sr. Felipe Martínez

Sr. Antonio Fernández

Sr. Vicente Jimenez

Vocals

Sr. José Antonio Agustí

Àrea fiscal

Sr. Alfonso Suárez

Àrea jurídica

fotocasqueteov2.jpg

Presidente Don Fermín Casquete Álvarez

campobadalonavu6.jpg

Camp del Centenari

• Autor
Tu primer seguidor!!! ;)

¡Gracias Tio! Sera un honor tenerte como primer seguidor ;)

Muchisima suerte con el Badalona, que la vas a necesitar!

;)

Interesante y a la vez dificil reto, si necesitas algo buscame por Madrid ;)

Que te vaya todo OK

ola te deseo suerte en tu andadura por badalona ¬¬

pd:Es mi ermano :hello:

• Autor
baladonaprensamh7.jpg

Como ya se habia dicho,Sabado 1 de julio presentación oficial del nuevo entrenador del Badalona Berna Coca que se mostró muy eufórico por poder entrenar al club de sus amores y declaró que daria todo y se dejaria la piel por este club y que intentará llevarlo a lo mas alto y poder lograr algun dia el ascenso a la 2 División.Y esta fue la pequeña entrevista de presentación del jovencisimo entrenador del Badalona que son solo 22 años se hace cargo del equipo hasta final de temporada.

Periodistas:Bueno ante todo darle la bienvenida y desearle mucha suerte,que la va a necesitar..para poder levantar a este equipo.¿Cuales son sus expectativas para esta nueva temporada?

Yo:Bueno lo primero quiero es tener ese acercamiento con los jugadores y explicarles que voy a sacarles lo mejor de ellos para que disfruten jugando al futbol y poder lograr algo por este club que se lo merece,una vez iniciada la temporada y según como se desarrollen los partidos sabremos a que aspiramos,ante todo tomarselo con mucha calma y ir partido a partido y esforzarnos por conseguir los 3 puntos cada semana,sumar tantos puntos posibles para poder estar en la zona alta y despues ya se verá.

Periodistas:Muy bién,veo que usted tiene las ideas muy claras y sabe lo que quiere hacer con este equipo.una pregunta.¿cree que su inexperiéncia como entrenador podrá afectarle en esta temporada?

Yo:Mire yo tengo todo muy claro,conozco muy bien a este equipo y he seguido la mayoria de sus partidos temporadas atras,y se como tiene que jugar para poder dar lo mejor de si mismos.yo no quiero precipitarme ire poco a poco,partido a partido y estoy seguro de que haremos un buen futbol y podremos estar por la parte alta.lo de la inexperiéncia no me preocupa porque soy un hombre valiente y me atrevo con todo y no tendre ninun problema para ello.

Periodistas:Ok señor Berna,le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva aventura y esperemos que el badalona consiga su sueño de ascender a la 2 División.

Yo:Muchas gracias a todos los que me havéis acompañado a esta rueda de prensa,y os atenderé encantado.Un placer.Hasta la próxima

Editado por XkALiBuR

• Autor

Bueno entre hoy y mañana ire poniendo la presentación la presentación de la plantilla,con todos sus jugadores y fotos para que los vayais conociendo mas a fondo.Otra cosa muy importante me interesaria contratar a un secretario técnico de este foro para recomendarme jugadores para el quipo,jóvenes promesas etc.si alguno se ofrece estaria encantado de contar con el :hello: Un saludo y gracias a todos

• Autor

ismaelito69: ola te deseo suerte en tu andadura por badalona :hello:

pd:Es mi ermano ¬¬

!Gracias Tete,mas te vale que sigas mi historia y me ayudes¡

¬¬

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.