Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
DATOS DE PARTIDA

infopartidaka4.png

Aqui teneis los datos de partida,para que sepais las ligas cargadas,etc.. el presupuesto del equipo es de 110.000€ para fichajes y de 4.600.000€ en sueldos.ahora solo me falta alguien como secretario técnico para que me recomiende fichajes,jóvenes promesas,etc.Espero algún voluntario jeje.Un saludo

Aqui tienes un buen ojeador de MLS y otras ligas un poco raras :hello:

• Autor

T_WaLcOtT:Gracias tio pero en este momento busco un buen ojeador de España que conozca buenos jugadores y baratos y que puedan venir a nuestro equipo,si consigo ascender te tendre en cuenta :hello:

Intenta fichar a Darío Silva y Trashorras

Son bastante buenos, si quieres de España yo te doy de España, esos dos creo que estan libres. Ah y prueba la cesion de Crespo del Sevilla Atletico

• Autor
PLANTILLA C.F.BADALONA

escutnouxf4.jpg

PORTEROS

relanyo00fo0.jpgDavid Relaño(24 años)

Guardameta joven que procede de la cantera del Betis,un seguro bajo los palos

ruben00ms6.jpg  Rubén Martín(29años)

Guardameta que procede del Hércules,luchara por la titularidad con Relaño

mario00vm5.jpgMário  Márquez(21 años)

Jovencísimo portero que viene del Barcelona C

DEFENSAS

alain00mu5.jpgAlain González(28 años)

Lateral izquierdo que destaca por su gran velocidad,puede jugar también de carrilero

macanas00kg3.jpgJoaquín Macanás(34 años)

Veterano defensa que puede jugar de central y de lateral derecho,fuerte en el juego aéreo

camara00fx1.jpgAlbert Cámara(33 años)

Uno de los centrales del equipo y tmb el capitán del Badalona,destaca por su buen marcaje

oramirez00zn3.jpgÓscar Ramírez(22 años)

Jocencísimo jugador,un central que destaca por su anticipación

dsanchez00dq2.jpgDavid Sánchez(28 años)

Lateral derecho y también carrilero;buena velocidad y centros

traversa00hy2.jpgAlejandro Pablo Traversa(31 años)

Lateral izquierdo,el mejor de toda la defensa,destaca por su colocación,anticipación y su gran talento,es de nacionalidad Uruguaya,todo un experto.

CENTROCAMPISTAS

pons00gl8.jpgJuan Manuel Pons(30 años)

Centrocampista defensivo,el líder del mediocampo que mantiene el equilibrio del equipo

puigdollers00xv0.jpgAlbert Puigdollers(25 años)

Centrocampista defensivo,destava por sus pases y su anticipacion al rival

recio00pm5.jpgJavier Recio(33 años)

Centrocampista defensivo,destava por su gran trabajo en equipo y va bien de cabeza

encinas00ng1.jpgRoberto Encinas(25 años)

Mediocampista izquierdo,el mejor medio del equipo,talento puro

escut2on0.jpgSergi Díaz(20 años)

mediocampista centro,jovencisimo jugador que viene del filial,Buen talento

tarradellas00qw2.jpgPere Tarradellas(26 años)

Mediapunta derecha,Buen talento y determinación

monty00xn5.jpgXavier Monteys"Monty"(33 años)

Mediapunta centro,veterano jugador que aporta su experiencia y su talento al equipo

DELANTEROS

dprats00rm1.jpgDavid Prats(27 años)

Delantero;sin duda para mi el crack del equipo y el goleador

lezaun00cg1.jpgJavier Lezaun(26 años)

Delantero que procede del Eibar,destacamos sus desmarques y su fuerza

blanco00fx7.jpgLuis Blanco(28 años)

Delantero;Seguramente el mas flojo,si llegan ofertas se venderá

rubencasado00av7.jpg

Rubén Casado(23 años)

Delantero jovén que estuvo en el Villarreal B,muy completo en todos los aspectos

escut2hd4.jpgRubén Márquez(20 años)

jovencisimo delantero con un grandisimo talento

CONCLUSIÓN:

Nos haria falta fichar 2 centrales ya que Cámara es malo y solo tenemos 2 seguros,tambien un lateral derecho ya que solo dispongo de David Sánchez aunque tmb Macanás puede jugar en esa posicion,tambien haria falta un jugador de banda izquierda y derecha para el ataque ya que solo tengo uno por puesto y de ataque vamos sobrados con 5 delanteros,se podrian vender los 2 mas flojos y incorporar a uno de gran calidad goleadora

Editado por XkALiBuR

• Autor
PARTIDOS DE PRETEMPORADA:

agendadepartitsev3.jpg

pretemporadavn2.png

Esos son los siguientes partidos que realizaremos en la pretemporada,a ver como nos va,iremos mirando reforzar la plantilla con las posiciones que he puesto que nos faltan jugadores,tenemos una plantilla un poco corta pero confio en hacer un buen equipo,ya ire anunciando las altas y las bajas del equipo

• Autor
T_WaLcOtT:intenta fichar a Darío Silva y Trashorras

Son bastante buenos, si quieres de España yo te doy de España, esos dos creo que estan libres. Ah y prueba la cesion de Crespo del Sevilla Atletico

Gracias compañero,ara me mirare esos jugadores y haber que tal,si me consigues mas nombres de jugadores te contratare como ojeador :hello: Gracias y un Saludo!

Editado por XkALiBuR

mira a afanou central o lateral derecho k esta libre sirve asta para primera

saludos :hello:

• Autor
baladonaaltasxv4.jpg

bigmdi213429nq2.jpg

KODJO AFANOU(28 AÑOS)(DEFENSA CENTRAL)

Llega el primer fichaje de esta temporada.Se llama Kodjo Afanou tiene 28 años y es un Central con mucha fuerza y muy fuerte en el juego aéreo,viene para aportar experiéncia en la zaga tras tener una trayectória por francia en el Girondins,viene libre sin pagar nada estava sin equipo,esperemos que de el rendimiento que esperamos.Firma hasta el 2009 cobrando 450.000 € anuales.

20071024133037ia7.jpg

ROBERTO TRASHORRAS(25 AÑOS)(MEDIAPUNTA IZQUIERDO)

Segundo fichaje de la temporada,Roberto trashorras(mediapunta izquierdo)25 años,viene para la banda izquiera del ataque donde solo teniamos Roberto Encinas,Trashorras viene libre por lo que solo pagaremos su ficha de 350.000€ y firma hasta el 2010.Sin duda un excelente fichaje

navarrofichaxd7.jpg

JUAN NAVARRO(28 AÑOS)(CENTROCAMPISTA DEFENSIVO)

Juan Navarro,tercer fichaje del equipo,procede del Córdoba donde no hay que pagar nada por su traspaso ya que nos lo ofrecieron gratis y vimos que nos podria ser útil para reforzar el centro del campo ya que domina muy bien el juego aéreo que es su fuerte y sobretodo su anticipacíon,esperemos que rinda lo suficiente.Cobrará 475.000€ anuales y ficha hasta el 2009.

SI HAY ALGUNA NOVEDAD EN FICHAJES O EN VENTA DE JUGADORES SE COMUNICARÁ,ESTAMOS MIRANDO UN LATERAL DERECHO YA QUE AFANOU ES MAS CENTRAL QUE LATERAL Y TAMBIÉN UN JUGADOR DE BANDA DERECHA YA QUE SOLO TENEMOS A "TARRADELLAS " Y LUEGO TAMBIÉN UN DELANTERO GOLEADOR Y VENDER A JAVIER LEZAUN Y A LUIS BLANCO LOS 2 DELANTEROS MAS FLOJOS DEL QUIPO A MI PARECER.

Delanteros te aconsejo uno mayorcillo que me fiche en una partida y mete sus goles, es uruguayo su nombre es Luis Eduardo Chabat aunque te recuerdo a Dario

Tambien en cuanto a los laterales pide la cesion de Ratinho e intenta pillarte a Viqueira o Merino que creo que puedes.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.