Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
baladonaaltashq2.jpg

21commingesyy8.gifMiguel Comminges(24 años)(Lateral Derecho)(Francia)

Lateral derecho Francés aunque nacio en guadalupe,procede del Stade Reims y solo ha costado 3.000 € tirado de precio o regalado ya que es un pedazo de lateral que siempre esta en su sitio y no comete fallos,ficha por 4 temporadas,Excelente fichaje.

chusbravopv4.jpgChus Bravo(26 años)Líbero,Defensa Central

Chus Bravo,pedazo de central que viene con la carta de libertad,ya que rescindió su contrato con el Sporting de Gijón,su gran colocación en la zaga y a balón parado nos ayudara mucho.Excelente fichaje qur ficha por 4 temporadas

Pd:Agradecerle a Ismaelito69 el fichaje de comminges,me ha sorprendido mucho su esparpajo,jugador con muchas decisiones que no se esconde en el campo.

• Autor
coparey1wv0.jpgCOPA DEL REY

sorteo1rondacopadelreygx0.png

Como podeis ver nos ha tocado el "Sestao " en la 1ª Ronda de la Copa del Rey,rival bastante asequible pero en copa del rey no te puedes fiar de nadie,esperemos pasar a la siguiente ronda cn los equipos de 2ª y 2B.

agendadepartitssv5.jpgPRÓXIMOS PARTIDOS

proximospartidosrm4.png

hemos tenido suerte en el sorteo de la copa del rey y los primeros partidos de liga tmb son bastantes asequibles pero hay 3 partidos k vienen seguidos k son duros,k son el levante b,alicante y lleida

saludos

• Autor
lfpus1.jpg1ª JORNADA 2B GRUPO III

baladonapartidofj7.jpg

ligamasc001ik7.gif0 - 2escutnouub2.jpg

GOLEADORES:

0-1:Gol en propia meta de "Roberto Ríos "(25)

0-2:Juan Manuel Pons(86)

valenciamestalla0badalopc0.png

calificacinpartidovalenju4.png

baladonaprensamt0.jpg

Periosdistas:Bueno primero darle la enhorabuena por la primera victoria en liga,¿Que tal ve al equipo?

Yo:Bueno,lo primero esque,es bueno empezar la liga con una victoria y mas fuera de casa,los 3 puntos son importantisimos y debemos seguir jugando así.

Periodistas:He leido en la prensa que Juan Manuel Pons esta jugando a un gran nivel y esta que se sale,¿cree que es normal?

Yo:Pons para mi es un pedazo de futbolista y muy importante para mi esquema,es el que pone ordén y pausa al equipo y ademas cuando se suma al ataque llega con mucho peligro,ya lo han podido ver en estos ultimos partidos,pero tenemos que seguir igual aunque para mi el Valencia Mestalla con todos mis respetos es uno de los equipo mas flojos del Grupo III a mi parecer,en el próximo partido En casa del Huesca se vera hasta donde es capaz de llegar nuestro equipo.

Periodistas:Muy bién,le deseo mmucha suerte en el resto de partidos y en el próximo de copa del rey ante el Sestao

Yo:Gracias y hasta la próxima

muy buen comienzo en liga y esperemos k pons juegue asi toda la temporada y renovasle k te lo kitaran de las manos :/

saludos

• Autor
ismaelito69: hemos tenido suerte en el sorteo de la copa del rey y los primeros partidos de liga tmb son bastantes asequibles pero hay 3 partidos k vienen seguidos k son duros,k son el levante b,alicante y lleida

saludos

ismaelito69:Miraré a ver si me nos pueden ceder a Alex Pérez,podría ser un gran refuerzo,ya que ultimamente se nos lesionan mucho los jugadores de ataque de banda izquierda

Pd:A partir de ahora los partidos los ire poniendo de 3 en 3,el de la primera jornada por ser el primero si,los demas de esa manera y los resumiré.Un saludo :/

• Autor
baladonaaltaske1.jpg

FICHAJE DE ULTIMA HORA:

davidcabarcosthnd2.jpgDAVID CABARCOS(29 AÑOS)Delantero

Sorprendente fichaje el realizado por el Badalona del delantero David Cabarcos,que llega con la carta de libertad aunque procedia de la " Gramanet" tras confirmarse el fichaje "Berna " explico porque el fichaje del futbolista.

Berna:Mirén, David Cabarcos es un excelente delantero que nos puede venir muy bien ante la falta de Gol,no entiendo como la " Gramanet" le ha dado la carta de libertad,esperemos aprovechar sus cualidades para que el equipo pueda ganar,tiene una gran técnicay es bastante determinante,esperemos que funcioné.

Aaaaaah!!! Horror!! Me animo a postear y me encuentro con que Cabarcos está en el Badalona!!! No entiendo como ha podido dejarlo ir la grama, en mi partida lleva 3 goles y 5 asistencias en 3 partidos... se está saliendo.

Para cuando el derbi?

• Autor
Etoheto: Aaaaaah!!! Horror!! Me animo a postear y me encuentro con que Cabarcos está en el Badalona!!! No entiendo como ha podido dejarlo ir la grama, en mi partida lleva 3 goles y 5 asistencias en 3 partidos... se está saliendo.

Para cuando el derbi?

Etoheto:Pues yo tmp entiendo como lo han dejado soltar asin como asin,en el partido de copa lo convoque para darle minutos y tuvo que salir en la primera parte por Rubén casado lesionado y se salio el tio marcó un golazo,y pudo marcar algun gol mas y dejo buenos detalles :D

• Autor
COPA DE S.M.EL REY

coparey1ke5.jpg

EL BADALONA SE PASEA EN EL CAMPO DEL SESTAO

sestao0badalona4qp3.png

calificacioncopadelreyob3.png

RESUMEN DEL PARTIDO:

Fué un gran partido del Badalona que a pesar de la goleada,en los primeros 20 minutos llegaron con peligro con 2 oportunidades claras de ellos,pero a partir del 1 Gol fue coser y cantar,Fue convocado el reciente fichaje "David Cabarcos" y el tio se salio,tuvo que entrar en la primera parte por el lesionado Rubén Casado y la lio marcando un golazo de cabeza y puedo marcar alguno mas y dando buenos pases,se entendió bien con "Javier Lezaun ".

RESULTADOS COPA S.M. EL REY:

resultadosdela1rondadeclp1.png

bien ahi ! paliza !! aqui otro seguidor ! y contento pq el rayop gano 5 a 0 :D ejeje saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.