Jump to content

Como juegan los partidos?


NICOC77

Posts Recomendados

Cuando juego partidas con equipos grandes como el arsenal o barcelona la mayoria de los partidos los juego en solo comentarios debido a la confienza que estos me inspiran, salvo los importantes como las finales de copa o partidos desicivos del campeonato.

En las partidas con equipos de divisiones inferiores en los que tengo que luchar por el ascenso o por no descender lo hago casi mitad en jugadas claves y en partidos completos con velocidad media-rapida (sino se hace muy largo). Esta muy bueno ver cuando pones todos al ataque como tu arquero sale a cabecear en los corners en los ultimos minutos de juego.

Sobre las manias que tambien pueden llamarse "cabalas" en mi caso, yo creo que cada entrenador tiene las suyas, esta de como jugar los partidos es una que me afecta mucho, jeje :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ADRUENSSSSSSSSS. Yo también tengo la misma "mania" que tu, juego con solo comentarios. La pena que los comentarios son sosotes. No se, lo curioso es que tengo unos comentarios chulísimos que en su día hizo un tal no se quien para el CM 01/02 (creo que se llamaba Vidania) pero creo que si los meto en este la cosa no va a rular, aparte de que menudo trabajillo. Lo de las chapitas me enerva, cuando tiran a puerta los goles siempre los meten pegados al poste, creo que incluso llegan a tocarlo. Alguno parece que va al lado del portero, eso si, no se si se lo meten por debajo las piernas, si el portero estira los brazos, si se esta tocando la nariz o si está mirando a la aficionada de tribuna que debe tar cañon. Si el delantero le pega con la izquierda, con la derecha, con la del centro, pero por lo demás la familia bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...