Jump to content

Jugadores ya ojeados

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en mi segunda temporada y no puedo borrar de los informes de los ojeadores a los jugadores ojeados la temporada anterior.

Cada vez son más, ¿Hay alguna manera de borrarlos o eliminarlos, no de la preselección, sino de los informes de los ojeadores?

Gracias. Un saludo.

No se pueden borrar.

:gun:

La verdad es que no entiendo el interés en borrarlos, es muy útil a la hora de fichar mirar a ver qué jugadores te han recomendado los ojeadores, y sabiendo ya un valor aproximado, si eljugador iría a tu equipo, etc.

• Autor

Vale, es útil la primera temporada, pero cuando lleve 5 ó 6 ya me dirás la tira de jugadores que voy a tener ahí metidos

...para mí que es un bug.

Aquí se ve mal puesto un acento en el juego y ya es un BUG macho. Vamos a ver, un bug es un error de programación, el que una opción que a ti te parecería interesante no esté incluida no es ningún bug.

:hello:

Joder, no puedo poner el acento de Sanchez cuando meto el nombre del manager, esto es un BUG xD

Te compadezco JOAKFM, he estado paseandome un rato por aqui y hay de cada BUG mas patetico..

Lo siento, pero es que me ha hecho mucha gracia lo de:

...para mí que es un bug.

Bueno, saludos :hello:

Nada hombre, paciencia, tarde o temprano escarmientan xD:hello:xD

xD

Además a mí me van borrando jugadores de la preselección y no cada 5 temporadas...mucho antes y además me dice que por órdenes mias y yo no he dicho nada, para mi que es otro bug xD

Saludos :hello:

Además a mí me van borrando jugadores de la preselección y no cada 5 temporadas...mucho antes y además me dice que por órdenes mias y yo no he dicho nada, para mi que es otro bug xD

Saludos :hello:

Cuando pides un informe al ojeador sobre un jugador que no has añadido previamente a la preselección, ese jugador está en preselección durante un año. Lo de que tu secretaria ha dicho que son órdenes tuyas es un adorno xD

• Autor

"Nada hombre, paciencia, tarde o temprano escarmientan""

Muy bien. Tienes razón, deberían darme cien latigazos por dar mi opinión.

A pesar de tu contructivo comentario sigo pensando que puede llegar a ser un bug, macho, porque yo que hago muchísimos ojeos de juveniles al año tengo unos cien informes y solamente llevo un año y medio de partida. Tú me dirás cómo va a ser de grande (y de inútil) la base de informes dentro de cinco temporadas.

No sé si será un bug, pero creo que deberías hacer un sub-foro de alta calidad para vosotros en el que no os molestemos pobres criaturas como yo.

Espero no haber puesto nada en este mensaje que moleste a vuestra altezas....

Vamos a ver pedroluissf que creo que te estás confundiendo:

1. La respuesta a salva_bs era en tono de coña, si no lo has sabido ver así, pues es tu problema, no el mio.

2. Puede ser una mejora a añadirle, una opción que falta o lo que tu quieras, pero no es un bug, por mucha ilusión que a ti haga el que lo fuera.

3. Date una vuelvecita por el foro de temas generales y éste de preguntas básicas, a lo mejor encuentras 15 ó 20 dudas en las que yo no haya participado intentando ayudar al forero que pregunta, así que si hay que crear un sub-foro me parece a mi que va a ser para la gente que no tiene ni puta idea pero que no busca ayuda, solo que se le de la razón como a los locos. Lastima que un foro así no tenga cabida aquí y que vayas a seguir recibiendo ayuda y respuestas a tus dudas.

:blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.