Jump to content

Problemas con el demo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos! Soy nuevo en el foro, y tambien con el Football Manager, el ultimo que jugue fue el CM4.

Bueno aqui esta mi problemas que espero me podais ayudar a solucionar.

Resulta que antes de comprar el juego decido bajarme el demo para probarlo, ya que ultimamente me estan decepcionando algunos juegos y es un dinero que tiras a la basura.

Bajo la version Strawberry que incluye la liga español y mas foto...

Cuando termina las descarga la instalo, y me da un error en la instalacion, diciendo que algunos componentes no se han podido instalar, reinstalo y todo correcto "ha terminado satisfactoriamente la instalacion".

Pues bien ejecuto el juego , y pasa la patalla de SI, la de SEGA, la pantalla contra el racismo, y cuando parece que llega el menu principal, se queda la patanlla en negro con el balon en la esquina inferior izquierda parado. No sigue y tengo q salir a Windows y finalizar tarea.

Os ha psado a alguien??? Algun problemas de hardware? El equipo es un P4 a 3,2 con 1Gb de Ram, Nvidia 6600GT y X-Fi XtremeMusic.

A todo esto no he podido jugarlo hoy que era tarde de Manager.

Gracias de antemano y espero que podais ayudarme.

Un saludo

• Autor

Tras leerme todos lo errores de gente expuestos en el foro y probar las soluciones dadas por ellos y por la pagina de SIGames, no pude hacer funcionar la demo.

Asi que no se si comprar el juego, bajar otra vez la demo...

Algun consejo, ayuda...

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.