Jump to content

Featured Replies

• Autor

RuedaPrensa.jpg

Neo_21

Bueno no tuvimos suerte pero por lo menos no nos tocó el Barcelona xD

Ajax_Forever

El Inter de Milán se fue ya hace mucho pero bueno como tu bien dices esa "escapada" no nos importa ya que estamos luchando por entrar en Champions. Contra la Juve como tu bien sabes xD la cosa puede estar muy dificil pero bueno habrá posibilidades. A mi me gustaría más ver a MI Atletico en UEFA ;).

KaFrOn

Hombre el partido contra el 28 va a ser muy importante pero no hay que centrarse en ese partido creo que hay partidos más importantes ya que esa lucha no nos interesa. En UEFA me jodió que un equipo al que ganamos nos superará pero bueno me preocupaba el rival y el Sporting tampoco es que me de miedo. A la Juventus ojala la liquidemos xD. Me alegro mucho de que te guste la historia xD.

Adi9s y por pasaros a los tres xD.

• Autor

LaGazzettadelloSport.jpg

CASSANI SE VA AL SCHALKE POR 2M€ Y ZACCARDO SE VA AL MILÁN POR 12M€.

Lacourt y V.Damme refuerzan el equipo del Palermo.

Zaccardo.jpgLacourt.jpgCassani.jpg

Comienza el periodo de fichajes para el Palermo que ya ha realizado sus primeros movimientos. El primero a sido el lateral derecho Zaccardo (Foto 1) que se va al Milán por la cantidad de 12M €. El jugador estaba tentado por la posibilidad de irse a un grande y su manager Marín no le puso ningún impedimento. El Palermo en un primer momento pedía 15M € tanto al Milán como para el Chelsea que tambien estaba interesado en el jugador "azurra". Pero al ver que ni uno ni otro ofrecia 15M € bajo el precio a 12M € y el Milán fue el más listo ya que se adelantó al Chelsea y se llevo a Cristian Zaccardo. El segundo en irse es Mattia Cassani (Foto 3) el tambien lateral derecho no contaba para el manager ya que estaba transferible, el Schalke 04 se interesó en el jugador y el Palermo fue firme o daban 2M € o Cassani se quedaba, el Schalke no se lo pensó y ofreció lo que el Palermo quería.

En el apartado de fichajes han venido dos jugadores. El primero en venir es Jonathan Lacourt (Foto 2) el centrocampista defensivo de 20 años viene procedente del Lens Francés por una cantidad cercana a 3M €. El jugador Francés puede ser el que acompañe a Guana en el doble pivote aunque según su nuevo manager le ve como un jugador mas ofensivo por lo que no sería sorpresa verle de media punta o incluso de banda. El segundo en venir es el lateral izquierdo V.Damme. El jugador belga de 23 años viene procedente del Anderlecht por 1M €. El joven jugador vendrá para apuntalar la defensa del equipo de Marín.

Vaya se fue Zaccardo... Una pena, me gusta ese jugador pero bueno, 12 millones lo valen. Quien te queda de lateral derecho??

• Autor

RuedaPrensa.jpg

Pepu

Zaccardo no lo estaba haciendo del todo bien y el Milán se ofreció para comprarlo y yo no me lo pense. Laterales derechos tengo a Diana y a Dellafiore, ambos me gustan bastantes aunque a Diana lo suelo utilizar mas arriba ¬¬.

Adi9s y por pasarte genio.

• Autor

SeriA.jpg

- Domingo, 07 de Enero de 2007.

- Serie A, Jornada Nº 18.

- La Favorita, Palermo.

- 38.478 Espectadores.

partido.jpg

palermo-2.png1 - 1 messina-1.png

ball_32.png · 1 - 0 · Gonzalo Higüain mete un golazo de vaselina. (49')

ball_32.png · 1 - 1 · Parisi empata el partido con un trallazo desde fuera del area. (71')

resumen.jpg

"El Messina se le da mal al Palermo"

Queda demostrado de que el Messina se le da mal al Palermo, y eso que el Palermo le eliminó de la Copa, pero claro esta, a doble partido, a partido único el Palermo es incapaz de superar a una Messina que lo único que hace es llegar una vez meterla y luego a defender. El Palermo no pudo hacer nada, solo Higüain se salvó que metió un golazo de vaselina y recupera su olfato goleador. Próximo partido del Palermo contra la Juventus en la Ida de la Coppa.

crack.jpg

Higain-3.jpg

manofthematch-1.pngGonzalo Higüain (7)

• Autor

CopaIT.jpg

- Miercoles, 10 de Enero de 2007.

- Ida de los 1/4 de Final de la Copa de Italia.

- La Favorita, Palermo.

- 26.850 Espectadores.

partido.jpg

palermo-2.png2 - 0 juventus.png

ball_32.png · 1 - 0 · Parravicini mete un trallazo desde fuera del area. (58')

ball_32.png · 2 - 0 · Mokoena culmina una gran jugada creada por Lacourt. (60')

resumen.jpg

"Victoria histórica"

Partidazo histórico del Palermo hoy frente a la Juventus de Turin. El partido comenzó muy bien para el Palermo dominandolo totalmente desde principio a fin. El primer gol no llegaría hasta la segunda parte cuando Parravicini metió un trallazo desde fuera del area que el mismisimo Buffon no pudo parar. El segundo gol llegaría poco después con una gran jugada del nuevo fichaje, Lacourt que se fue de todo el mundo y cuando llegó al area le regaló el gol a Mokoena. Próximo partido del Palermo contra la Sampdoria como visitante.

crack.jpg

Burdisso-1.jpg

manofthematch-1.pngNicolás Burdisso (8)

Bua, el empate contra el Messina no importa despues de ganarle a la Juve y ademas con clase.

No pares de postear, no pares de postear ¬¬

Que grande nico Burdisso, crack de la defensa. Le ganamos a la Juve, hiciste un gran dinero con Zaccardo. Todo bien parece. Encima Higuian sigue convirtiendo.

Saludos

• Autor

RuedaPrensa.jpg

KaFrOn

Hombre un poco si que importa el empate ante la Messina porque se podía a ver ganado con claridad. Aunque bueno la victoria ante la Juventus quito todas las penas. Creo que por hoy ya paro de postear que al final con la tonteria he posteado 2 meses, mañana seguiré.

Gstaricco

La verdad que ahora hemos conseguido un gran momento en todos los sentidos. E Higüain sigue imparable esperemos que siga así.

Adi9s y gracias por pasaros.

Joder con Higuaín, no pensé yo que te iba a dar tan buen resultado. Es más, con todo lo que llevamos de temporada me parece el fichaje que mejor lo está haciendo ¿no crees?

Por otro lado, los fichajes, jovencitos ambos, por lo que parece que tu apuesta es claramente por un equipo basado en la juventud. ¿No te parece que algún gran veterno no te vendría bien para el equipo? Mira tú los ejemplos de Francia o Italia en el Mundial, qué sé yo, a mí siempre me gusta tener mis dos o tres titulares que pasen de la treintena.

Ya por último, sobre los resultados, pues bueno, no está mal ir 2º, pero creo que el Inter es "cogible" (¬¬) todavía, con una pequeña racha todo es posible aún. Luego ya en UEFA y Copa pues bueno, no va mal la cosa aunque lo fundamental es seguir as´ñi de bien en liga.

Un saludo xD

• Autor

RuedaPrensa.jpg

Kantabron

Ante todo gracias por perder 5 minutos de tu tiempo para pasarte por mi historia ¬¬.

Higüain es un autentico crack, lo demostró, lo esta demostrando y lo demostrará en un futuro cuando madure un poco más. Hombre Mokoena tambien esta rindiendo muy bien pero sin lugar a dudas es el mejor ahora mismo por lo menos.

La verdad que desde comenze jugando las ligas master el Pro Evolution Soccer suelo fichar a jovenes jugadores por eso de que suben sus atributos, lo de fichar a jovenes ya es constumbre pero como tu bien dices es bueno tener un veterano en el equipo, quizás ahora que estoy en el mercado fiche a un central veterano para darle experiencia a la zaga central.

En la Serie A las cosas estan muy complicadas el Inter esta imparable y cuando el falla nosotros tambien fallamos y bueno quizás tengas razón y si tenemos una buena racha le podramos coger aunque la cosa esta muy dificil. En Copa vamos muy bien la verdad que ni KaFrOn que es el más ultra se esperaba esa victoria xD frente a la Juventus pero bueno lo importante es que tenemos casí sentenciada la eliminatoria. En la UEFA la fase de grupos la pasamos a priori sin problemas aunque si hubiera preferido pasar como primeros de grupo ya que el lider del grupo le ganamos claramente por 3 - 1, pero bueno lo importante es que pasamos y ahora tenemos un rival no tan complicado como a priori es como es el Sporting de Lisboa.

Adi9s y gracias por pasarte genio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.