Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno me alegro de tu victoria ante la polemica juve

pero no te fies ya que son capaces de remontar

espero que no :D Bueno en liga las esperanzas de conquistar

la calcio se estan desvaneciendo pero bueno siempre te quedara

la champions league.

Ya que la liga te pinta dificil cuando juegues contra

el Inter metele 3 o 4 y asi no diran que fue mejor que

tu xD

un saludo crack

xD

• Autor

RuedaPrensa.jpg

Neo_21

La Juventus es capaz de todo y la verdad jugar la vuelta en su casa me da un poco de pánico pero bueno son los tipicos miedos de un manager novato :D. La liga se puede decir que esta perdida aunque bueno no era mi prioridad ganarla ya que el Inter de Milán esta imparable y cuando el falla nosotros no lo aprovechamos y la Roma se esta acercando por lo que hay que centrarse en clasificarse para Champions. Ojala ganemos al Inter por tanto aunque me conformo con un 1-0 de penalty injusto xD.

Adi9s y gracias por pasarte genio.

Bueno Secop, me uno a tu historia con el Palermo.

Estas realizando una gran temporada, como asi refleja la clasificacion, pero tendreis un gran escollo con el Inter, que esta intratable.

As realizado buenos fichajes, pero, bajo mi punto de vista, las ventas an sido un desfaso.

Como puedes vender a Barzagli, Zaccardo y Amauri? Yo realmente no lo entiendo. xD

Mucha suerte amigo :D

• Autor

SeriA.jpg

- Sábado, 13 de Enero de 2007.

- Serie A, Jornada Nº 19.

- Luigi Ferraris, Génova.

- 36.515 Espectadores.

Tactica.jpg

(Click en la imagen para ver la táctica del Palermo)

partido.jpg

sampdoria.png3 - 2 palermo-2.png

ball_32.png · 1 - 0 · Bazzani mete un bonito gol de cabeza. (37')

ball_32.png · 1 - 1 · Higüain empata el partido tambien de cabeza. (55')

ball_32.png · 2 - 1 · Bazzani remata un rechaze del portero del Palermo. (59')

ball_32.png · 2 - 2 · Diani vuelve a empatar el partido con un tiro esplendido. (81')

ball_32.png · 3 - 2 · Bazzani sentencia el partido con un gran gol. (87')

red_card_disabled.png · 1 - 0 · Parravacini es expulsado por agredir a un jugador. (42')

resumen.jpg

"La Sampdoria con uno más sufrió mucho"

Porque poco el Palermo no consigue una increible hazaña, remontar un partido con un jugador menos. La Sampdoria que empezó ganando con un gol de cabeza de Bazzani, se vió claramente favorecido por la autoexpulsión de Parravacini por agredir a un jugador de la Sampdoria. El equipo local se tranquilizó con esa expulsión, y eso lo aprovechó Higüain que metería un gran gol de cabeza. Pero poco le duraría la alegría al Palermo ya que en 4' la Sampdoria había empatado otra vez de la mano de Bazzani. A poco de 10' minutos para el final, Diana pondría el empate a favor del Palermo. Pero tambien poco le duraría la alegría al Palermo ya que 6' minutos después otra vez Bazzani pondría el definitivo 3-2 a favor de la Sampdoria. Próximo partido del Palermo frente a la Juventus en la Copa de Italia.

crack.jpg

Bazzani.jpg

manofthematch-1.pngBazzani (10)

• Autor

RuedaPrensa.jpg

Cryller

Bueno crack lo primero de todo es que me alegro mucho de que te incorpores a la historia. En cuantos a las ventas hombre eran jugadores muy importantes pero bueno tampoco se notan tanto en el nivel del equipo así que hay que pasar de pagina :D.

• Autor

CopaIT.jpg

- Miercoles, 17 de Enero de 2007.

- Vuelta de los 1/4 de Final de la Copa de Italia.

- Olimpico, Turin.

- 24.751 Espectadores.

Tactica.jpg

partido.jpg

juventus.png(2) 2 - 2 (4) palermo-2.png

ball_32.png · 0 - 1 · Higüain mete el gol de penalty. (01')

ball_32.png · 1 - 1 · Boumsong remata de cabeza un corner. (19')

owngoal_disabled.png · 2 - 1 · Dellafiore se mete en propia puerta. (32')

ball_32.png · 2 - 2 · Diana empata el partido con un buen contraataque. (90')

resumen.jpg

"A semifinales por la puerta grande"

El Palermo se clasifica para las semifinales de la Copa de Italia en una eliminatoria histórica. El Palermo supo aprovechar los puntos débiles de la Juventus y eso se demuestra en el resultado ya que han sido capaces de meterle cuatro goles a la Juventus. Todavía no se sabe cual será el próximo rival del Palermo en semifinales aunque todo apunta a que sea el lider de la Serie A, el Inter de Milán. Próximo partido del Palermo ante la Lazio como local.

crack.jpg

Higain-3.jpg

manofthematch-1.pngGonzalo Higüain (8)

Bueno la calcio se te ha escapao fijo ya que

fuera de casa lo llevas muy mal igual tendras que salir un poco

mas defensivo ya que te cuelan demasiados goles

aun asi todo se recupera con la eliminacion de la juve

haber si te llevas la copa aunque todavia queda el maas fuerte

el inter. Haber si hay suerte

un saludo crack

:D

• Autor

RuedaPrensa.jpg

Neo_21

Después de la derrota frente a la Sampdoria queda claro que se me ha escapado el Inter de Milán sin lugar a dudas pero bueno...como ya dije mi objetivo no es la Liga. En la Copa de Italia se superó a un gran rival como es la Juventus pero ahora toca uno más dificil todavía como es el Inter esperemos tener suerte.

EDITO: Me equivoque lo siento :D

Editado por neo_21

• Autor

SeriA.jpg

- Domingo, 21 de Enero de 2007.

- Serie A, Jornada Nº 20.

- La Favorita, Palermo.

- 38.466 Espectadores.

Tactica.jpg

partido.jpg

palermo-2.png1 - 0 lazio-1.png

ball_32.png · 1 - 0 · Diana mete un golazo con un tiro desde fuera del area. (89')

missedpenalty.png · 0 - 0 · Andrea Caracciolo falla un penalty. (17')

resumen.jpg

"Victoria en el último suspiro"

Se acabó la mala racha para el Palermo. Después de estar tres partidos sin ganar en Liga se recuperó la victoria gracias a un debil Lazio que solo pudo ver como el Palermo fallaba ocasión tras otra durante todo el partido, e incluso un penalty falló el equipo de Marín, que hasta el minuto 89' de la mano de Aimo Stefano Diana con un gran tiro desde fuera del area diera la victoria al Palermo. Diana que ultimamente lo esta haciendo muy bien se esta ganando la confianza del manager ya que incluso hoy le a puesto de titular jugando por la banda derecha. Próximo partido del Palermo frente al Inter de Milán en la Coppa Italia como visitante.

crack.jpg

Diani.jpg

manofthematch-1.pngAimo Stefano Diana (9)

• Autor

LaGazzettadelloSport.jpg

3 PARTIDOS FRENTE AL INTER DE MILÁN EN TAN SOLO UNA SEMANA.

El Inter de Milán rival en las semifinales de la Copa.

Inter.jpgBurdisso-3.jpg

Después de que el Palermo eliminara a la Juventus de Turín con un global de 2 - 4, el rival en las semifinales de la Copa Italia será el rival más fuerte actualmente en Italia, el Inter de Milán. El equipo que dirige Roberto Mancini se presenta en las semifinales después de haber ganado a la Lazio por un global de 4 - 1 y con muchas ganas de dar un golpe de autoridad revalidandole la ilusión a su mayor perseguidor de la Serie A, el Palermo. El Palermo que en una sola semana tendrá que enfrentarse ni mas ni menos que tres veces frente al Inter de Milán, dos de copa y uno de Liga, jugará con toda la ilusión del mundo para intentar dar la sorpresa en una eliminatoria en la que a priori el favorito es el equipo de Adriano y compañia.

Para un jugador del Palermo será un partido especial, el jugador es Burdisso que se jugará el pase a la Final de la Copa frente al equipo que le hizo dar el salto a Europa ya que lo fichó de Boca Juniors. Ya hace tres años de ese fichaje y Burdisso le sigue agradeciendo al Inter todo lo que hizo por él pero segun sus declaraciones esta claro que quiere ganar el partido: " El Inter de Milán me hizo mucho en mi carrera pero esta claro que si pudiera marcar frente a ellos marcaría y si tuviera que quitarle a Adriano una ocasión clara de gol se la quitaría, lo primero es el equipo y lo segundo es el sentimiento".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.