Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RuedaPrensa.jpg

> Juayer

La verdad que desde que llegó al Palermo las lesiones no le están respetando mucho y esta provocando que su mejoría este actualmente paralizada. Pero esperemos que cuando se recupere, se convierta en uno de los mejores jugadores.

> Enanopincha

Bienvenido a la historia, me alegra de que tenga cada día más seguidores. En cuanto a Mariano Andújar volvió, y en un principio contaba para mí, pero ahora hace poco le vendí al Bielefeld, por una cantidad cercana al millón de euros.

> KaFrOn

xD Jo!, yo te juro que lo intenté pero esta en el Lyon y no lo pude sacar esta de testigo Elendi, por favor, dame el besito xD.

> Elendi

No ves KaFrOn, Elendi esta de testigo xD. Espero que Seitaridis rinda bien, porque sino... las consecuencias serán muy duras...xD.

Adi9s y gracias por pasaros a los cuatro!.

• Autor

SeriA.jpg

- Domingo, 03 de Febrero del 2008.

- Serie A. Jornada 20º.

- San Paolo (Nápoles).

- 29.321 Espectadores.

napoli.png 2 - 1 palermo-2.png

- Goles: Bucchi (32' y 86') /// Geovanni (65')

- Alineación: Lastuvka; Seitaridis, Burdisso, Bovo, Pander; Geovanni, Javi Garcia, Lacourt, Higüain, van Persie; Caracciolo (ent 45', Diana).

- Mejor jugador del partido: manofthematch-1.png Christian Buchhi (8)

- La Gazzetta dello Sport: Bucchi amargó el debut de Geovanni.

- Próximo encuentro del Palermo: Mantova, Daniello Martelli (Mantua). Mie 06/02/08. Serie A.

- Las fotos del partido:

a-4.jpgb-5.jpgc-5.jpg

Estamos en la lucha por el titulo, auqnue un varapalo muy grande esta derrota contra el Nápoles xD Pero por lo menos el fichaje Geovanni demostró que tiene gol no? xD

Y Adu tu ya sabes que no me gusta ese jugador, per te has currado un monton el informe xD Cuantos años crees que tiene Adu? unos 30 minimo no? xD

Saludos xD

Mala esa derrota contra el Napoles una lastima, muy bueno ese informe sobre Adu te lo has currado mazo xD

Salu2 y a por el Chelsea aunque todavia quede bastante

P.D.: Animo que solo quedan 2 dias para volver a entrenar xD

• Autor

RuedaPrensa.jpg

> Ajax_Forever

A pesar de la dura derrota ante el Nápoles seguimos luchando por el sueño de levantar un trofeo este año. Geovanni me sorprendió con su gran juego, aunque eso sí, me sorprendió en una posición que en un principio no podrá jugar (MPC).

Adu ya sé que no te gusta pero tiene el derecho de tener un informe xD. Jejeje, a pesar de la corta edad tiene una vida muy agetreada.

> Neo_21

Lo del Nápoles fue una derrota horrible, sé notó mucho el bajón animico del partido con la Roma, esperemos que nos recuperemos. Ya queda poco para entrenar y para ver a Irene...xD

Adi9s y gracias por pasaros crack's.

• Autor

SeriA.jpg

- Miercoles, 06 de Febrero del 2008.

- Serie A. Jornada 21º.

- Danillo Martelli (Mantua).

- 12.937 Espectadores.

mantova.png 0 - 0 palermo-2.png

- Goles: ---

- Alineación: Lastuvka; Seitaridis, Ze Castro, Bovo, Pander; Diana ©, Javi Garcia, Lacourt, Geovanni, van Persie; Higüain.

- Mejor jugador del partido: manofthematch-1.png Cesare Bovo (8)

- La Gazzetta dello Sport: Continua la mala racha para el Palermo.

- Próximo encuentro del Palermo: Messina, La Favorita (Palermo). Dom 10/02/08. Serie A.

- Las fotos del partido:

a-5.jpgb-6.jpgc-6.jpg

• Autor

SeriA.jpg

- Domingo, 10 de Febrero del 2008.

- Serie A. Jornada 22.

- La Favorita (Palermo).

- 38.471 Espectadores.

palermo-2.png 2 - 0 messina-1.png

- Goles: Gonzalo Higüain (45'), Robin van Persie (65')

- Alineación: Luciani; Seitaridis, Zé Castro, Bovo, Pander; Geovanni, Javi García ©, Higüain, van Persie; Caracciolo (ent 37', Diana), Bojan (ent 37' Lacourt)

- Mejor jugador del partido: manofthematch-1.png Robin van Persie (8)

- La Gazzetta dello Sport: Higüain y van Persie al rescate.

- Próximo encuentro del Palermo: Inter de Milán, Giuseppe Meazza (Milán). Mie 13/02/08. Serie A.

- Las fotos del partido:

b-7.jpgc-7.jpga-6.jpg

Bueno no esta mal un empate y una victoria, aunque podia estar mejor.

Suerte y un saludo fiera

xD

Parece que el equipo está bajando el ritmo y justo ahora que son los meses clave de la temporada....

A ver si conseguimos levantar ese ánimo que estabamos ahí arriba y lo importante es no perder la estela xD

Me acabo de leer todo

no se pueden permitir mas derrotas

que tenemos que demostrar lo grande que estas haciendo al equipo

Me uno a tu historia..todavia no leo todo ;)..cuando tenga un tiempillo la leo pero vi la tabla d pocisiones y pareces q eres un todo crack!..:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.