Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RuedaPrensa.jpg

> Ajax_Forever

Bueno por lo que veo te aburrías mazo y has dicho: "Voy a escribirle lo máximo que pueda al tonto este" ;). Yo ya lo deje claro, si perdemos partidos como el del Nápoles, y empatamos partidos como el del Mantova o incluso la Lazio, nunca podremos ganar la Liga. Los jugadores no se enteran y cuando mejor tienen que rendir se esconden, eso es una cosa que me jode mucho, pero supongo que pecaran de poca experiencia. El partido contra el Inter de Milán era de preveer perder, porque esta plagado de estrellas que si no es una, es otra y te destrozan en 5' minutos, como fué el caso de Anderson el otro día. La victoria ante el Milán fue espectacular se lesionó Bojan y todo parecía perdido pero la entrada de Diana resolvió el partido con dos golazos. En Champions la cosa esta muy dificil a pesar de que una derrota en Londrés tan solo por un gol no es nada malo, pero claro hay que salir al ataque y descuidamos la defensa, nos meten un gol y pocas posibilidades hay de meter 3 goles al Chelsea.

> KaFrOn

El equipo atravesaba una mala racha, yo creo que con la victoria ante el Milán el equipo ha recuperado la moral y eso nos beneficia de cara a un fúturo próximo. El Scudetto esta lejos pero no imposible, más teniendo en cuenta que se tienen que enfrentar Milán e Inter entre ellos y eso me beneficia mucho.

Adi9s y gracias por pasaros crack's.

• Autor

midespacho.jpg

Sábado, 1 de Marzo de 2008 - 20:30

Resultados.jpg

Calendarios.jpg

lesionados-1.jpg

lesin.jpg

tabla.jpg

tabiya.jpg

Calendario-9.jpg

Calendario2.jpg

Ah bueno, si estamos ahí a tres puntos sólo, yo creía que estabamos más lejos. Aun quedan 12 partidos y ya hemos jugado contra Milan e Inter, lo veo bastante factible entonces.

Y ahora se viene un mes fácil en la Serie A, pero con ese enfrentamiento vital en Champions.

Mucha suerte!!! ;)

SUERTE, YA HAZ JUGADO CON LOS "GRANDES" DE ITALIA, AHORA APROVECHATE DE TU FUTBOL Y ESTRATEGIA Y A POR LA LIGA.

• Autor

RuedaPrensa.jpg

> KaFrOn

Es que pensais solo en mis fallos, y no sabeis que los otros equipos no son invencible y de vez en cuando, pues tambien pierden :(. El próximo mes esta dificil, aunque los rivales sean a priori faciles, el equipo tendrá mucha presión y eso no suele ser positivo.

> Pinky_Albo

Lo primero de todo, no escribas en mayusculas por favor, da sintomas de que estás gritando. Nosotros ya hemos cumplido jugando contra los de arriba, ahora si queremos mejorar la posición de la temporada pasada, dependemos de Milán e Inter.

ya salimos de la malaria y ahora esperemos podamos aprovecharnos de los "equipos debiles" (que les encanta complicarte el campeonato) buena suerte en lo que queda

Por los resultados parecia que no ibamos a descolgar en la liga, pero estamos ahí, a tres puntitos solo! Forza Palermo este año seremos aun mas grandes!!!

Justo lo que necesitabamos esa victoria sobre el milan!! ayudo mucho a la moral del equipo, ahora a seguir ganando!!

¿Dónde estas Secop? :blink:

aqui esta secop, conectado..... :blink:

oie secop esribe po xD esta buena la historia, y hay que ver que tal te va xD

• Autor

RuedaPrensa.jpg

> Enanopincha

La verdad que esas dos última victorias nos han levantado la moral que tan baja teniamos después de perder varios partidos. Ahora los rivales 'chicos' son los que más miedo me dan, suelen encerrarte atrás y pillarte a la contra y eso nos puede perjudicar mucho.

> Iagogin

La verdad es que lo pusisteis todo muy oscuro cuando en realidad fue una simple mala racha que al final logramos salir de ella. Eso es lo que quiero hacer al Palermo aún más grande :blink:.

> Javier_83

Era de vital importancia ganar ese partido para devolver la moral perdida en anteriores partidos. El equipo salió a morder y eso que se nos puso en contra con las lesiones, pero nos supimos superar y ganar el gran partido.

> KaFrOn

Estoy aqui es que ayer, vine de entrenar y no me iba internet, entonces hoy por la mañana tenía que ir al médico y cuando he vuelto ya iba, y aqui me tienes xD. No me puedo permitir ni un tiempo libre para mi xD.

> Pinky_Albo

Si conectado llevo una horita, pero primero hay que pasarser por las otras historias. Ya escribo, ya escribo tres partidos del tirón e incluso algo más ;).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.