Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

SeriA.jpg

- Domingo, 23 de Marzo del 2008.

- Serie A. Jornada 31.

- Artemio Franchi (Siena).

- 28.495 Espectadores.

siena-1.png 1 - 1 palermo-2.png

- Goles: Jonathan Lacourt (12') /// Bogdani (89')

- Alineación: Luciani; Velardi, Z.Castro, Bovo (ent 45', Burdisso), Pander (ent 45', V.Damme); Seita, Lacourt, J.García, van Persie; Caracciolo e Higuaín (ent 45', Bojan).

- Mejor jugador del partido: manofthematch-1.png Andrea Caracciolo (8)

- La Gazzetta dello Sport: Volvió la falta de concentración.

- Próximo encuentro del Palermo: Livorno, La Favorita (Palermo). Sab 29/03/08. Serie A .

- ¿Qué hizo el Milán?: A.S Roma 2 - 2 Milán

- ¿Qué hizo el Inter?: Inter de Milán 2 - 0 S.S. Lazio

- La Foto:

c-9.jpg

Otro empate....¿Qué le pasa al equipo? ¿Porqué en los momentos claves desaparece?

como esta la tabla de la liga??? guarda que el inter y el milan pierden puntos ( nosotros tambien)

Lastima no se pudo contra el gran Chelsea nos ganaron por la minima, en liga las cosas no van tan bien como se esperaba. Haber si conseguimos cortar esta mala racha de partidos ya que te cuesta mucho ganar

Suerte y Salu2 crack

¬¬

que tal rinde seita???

esos empates tan mu mal ¬¬

Bueno, retomo después de mis vacaciones el seguimiento de la historia. Se viene peleando codo a codo el título con el Inter, después de quedar con lo justo afuera de la Champions contra un durísimo Chelsea. Ahora con algunos empates en las últimas fechas nos deja (si no me equivoco ¬¬ ) a 7 puntos del líder a sólo 7 fechas del final. En mi opinión la cosa parece ya casi imposible, tratándose del Inter xD Eso sí, no perdamos las esperanzas y a salir a ganar todo como siempre, además que el Milan nos acecha de cerca!

Un saludo crack y mucha suerte xD

:ph34r:

• Autor

RuedaPrensa.jpg

> KaFrOn

Eso me gustaría saber amí, el equipo cuando tiene un partido apriori fácil e importante, palma o empata, supongo que será la falta de experiencía.

> Enanopincha

Pues ahora mismo no lo se porque he estado unos días desaparecidos, pero en breve creo que llega el resumen mensual.

> Neo_21

Lo del Chelsea era de preveér pero esa victoria fue muy importante de cara a la moral del equipo. En Liga estamos bajando mucho y eso nos está pasando factura de cara al Scudetto esperemos recuperar puntos perdidos a base de victorias porque sino lo vamos a tener complicado.

> Elendi

Seita está rindiendo muy bien la verdad, en defensa muy seguro, aunque en ataque algo discreto, pero me esta gustando mucho la verdad.

> Samura

Me alegro de que hayas vuelto se te echaba de menos por esta historia. En la Champions se luchó hasta el último minuto pero no se consiguió, el Chelsea esta lleno de estrellas y nosotros de promesas, era normal perder. En Liga la cosa esta, muy, muy dificil y en la cual nos estamos distanciando mucho de los lideres, esperemos que estos pinchen y nosotros ganemos.

Adi9s y gracias por pasaros crack's.

Tras varios días fuera retorno a esta historiaza no sé si dolió mucho esa eliminada de Championes, aún así tenemos equipo para hacerlo grande el proximo año...

• Autor

SeriA.jpg

- Sábado, 29 de Marzo del 2008.

- Serie A. Jornada 32.

- La Favorita (Palermo).

- 38.021 Espectadores.

palermo-2.png 1 - 0 livorno-1.png

- Goles: Andrea Caracciolo (60')

- Alineación: Luciani; Velardi (51' Seita), Ze Castro, Bovo, Pander; Geovanni, Lacourt, J.García, van Persie (89' V.Damme); Caracciolo & Bojan (51' Higuaín).

- Mejor jugador del partido: manofthematch-1.png Cesare Bovo (8)

- La Gazzetta dello Sport: Ganando por la minima.

- Próximo encuentro del Palermo: Juventus, Olimpico (Turín). Dom 06/04/08. Serie A .

- ¿Qué hizo el Milán?: Milán 1 - 0 Juventus

- ¿Qué hizo el Inter?: Torino 4 - 3 Inter de Milán

- La Foto:

Bovo-1.jpg

Buena victoria ante el Livorno rival que tee costo mucho ganar la temporada pasada

Suerte y Salu2 fiera

:rolleyes:

Ahí ganando al livorno y el Inter cayendo toma!!!

suerte contra la juve, ojala podamso ganar :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.