Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy importante victoria y el Inter pincha, aver que tal se da la Juve.

Jornada fructifera, aunque el Milan sigue sin perder :rolleyes:

ALguien que valla y sabotee al minal para que ya no gane

• Autor

RuedaPrensa.jpg

> Neo_21

A pesar de que la temporada pasado fue un rival muy duro de ganar, este año le tenemos cogida la medida y creo que hemos ganado los dos partidos que hemos jugado contra ellos, el primer partido fue la historica manita que le endosamos en su campo.

> Ajax_Forever

La verdad que fue una jornada redonda, la pena es que el Milán sigue ganando, esperemos que en próximas jornadas pinchen y nosotros ganemos, por ejemplo a la Juventus.

> T_WaLcOtT

La victoria a pesar de ser muy corta es muy importante ya que pinchó el Inter. Ahora hay que ir a ganar a la Juventus como sea.

> KaFrOn

Fue una gran jornada, aunque el puto Milán sigue sin pinchar.

> Javier_83

Pues eso sería una buena solución, porque si tenemos que esperar a que pierdan por voluntad propia, lo llevamos claro.

Adi9s y gracias por pasaros.

OFF - TOPIC

Bueno chicos voy a intentar retomar la historia que tengo un poco abandona por motivos familiares, aunque veo que tampoco me habeís echado mucho de menos xD. Pues eso que intentare postear el resumen y el partido de la Juventus, o todo lo que pueda. Lo malo es que mañana me voy de viaje a Huelva por los ya citados problemas familiares que me tendran apartado de Madrid y sobre todo de mi PC hasta el Lunes como minimo.

• Autor

midespacho.jpg

Lunes, 1 de Abril de 2008 - 18:24

Resultados.jpg

asd-9.jpg

lesionados-1.jpg

ghj.jpg

tabla.jpg

Tablas.jpg

Calendario-9.jpg

Calendario-15.jpg

Quedan 6 jornadas y estamos a 4 puntos del lider, dificil pero no imposible!!

Suerte y espero que esos temas familiares no sean nada graves xD

Venga esta dificil pero si se puede!! xD

Hola acabo de empezar a leerla me he lei la del madrid baby y me gusto a ver si esta esta tan bien como la otra de Ajax_forever

se puede...el milan en algun momento tiene que pinchar... y el partido con el titer al final va a ser durisimo. y la juve y la roma andan bastante bien... suerte tanto en el juego como con tus problemas familiares!!!

• Autor

RuedaPrensa.jpg

> KaFrOn

La cosa está muy dificil pero todavía quedan posibilidades de dar la sorpresa esta temporada.

> Javier_83

Esta dificil pero como tu bien dices por poder se puede :hello:.

> Frolao

Bueno, bienvenido a la historia y espero que te guste, pero no llega ni por asomo la de Ajax_Forever se parece a la mía, es decir, que la suya es mucho mejor :hello:.

> Enanopincha

Ellos tienen que pinchar pero nosotros tenemos un duro calendario donde nos enfrentamos a Roma e Inter, pero tambien es verdad que Inter y Milán se tienen que enfrentar entre ellos.

Adi9s y gracias por pasaros.

• Autor

SeriA.jpg

- Domingo, 6 de Ábril del 2008.

- Serie A. Jornada 33.

- Olimpico (Turín).

- 25.328 Espectadores.

juventus.png 3 - 4 palermo-2.png

- Goles: Camoranesi (29',63'), Bojinov (69') --- Bojan (13',56'), Higuaín (34'), van Persie (54')

- Alineación: Lastuvka; Seita, Bovo, Ze Castro, Pander (70' V.Damme); Diana (45' Geovanni), Lacourt, J.García, van Persie; Higuaín & Bojan.

- Mejor jugador del partido: manofthematch-1.png Gonzalo Higuaín (9)

- La Gazzetta dello Sport: Viva el fútbol con goles!

- Próximo encuentro del Palermo: Chievo, Bentegodi (Verona). Dom 13/04/08. Serie A .

- ¿Qué hizo el Milán?: No jugó.

- ¿Qué hizo el Inter?: Inter 2 - 0 Ascoli

- La Foto:

Higain-4.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.