Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Iteracción con el Jugador

Respuestas destacadas

Yo puse a entrenar a Maxi Oliva (el nombre no es coña, aunque lo parezca xD xD) con Cannavaro y ha aprendido una de sus jugadas favoritas: marca muy encima al rival.

¡Pero bueno!, como se puede permitir que alguien que suelta esos comentarios campee por el foro a sus anchas.

ranx, con esos comentarios no ayudas a la gente y te los podías ahorrar. Tu falta de respeto es flagrante y espero que se te sancione duro por ello.

Si estás descontento con el juego lo puedes decir, pero no uses esos términos tan despectivos ni descalifiques a la gente de esa manera. ;)

Editado por Frigopie

Vaya gentuza pasa por el foro...

En cuanto a tu problema yo te aconsejo ponerle de tutor al mejor del equipo en su posicion, si llevas el barcelona tienes un buen extremo o MP pues Ronie o Messi por ej...

cOMO SE PUEDE ELEGIR EL TUTOR

Es k a mi me sale uno predeterminado,por ejemplo fiche a un canterano dle Rayo para el Madrid k actuaba de central y k admiraba a cannavaro pero solo me slaia RAUL

Nyron, va en función de la posición, no vas a poner a un delantero a aprender de Cannavaro digo yo...

Pues yo en mi ManU tengo varios jugadores aprendiendo de otros, ahora así que me aceurde Shawcross con Ferdinand, Fagan con Saha Zieler con Van der Sar y los tres se lo han tomado bien y se nota que prosperan en mayor medida en los entrenamientos.

Yo personalmente sólo me fijo en el idioma y la personalidad de cada uno, aunque ahora que comentáis todo esto igual tengo que fijarme algo más...

Yo intente dos veces poner a Wang Dalei con Paul Robinson y me pidio el traspaso :banani

ya no lo hago mas esa mierda por ponerle eso a 3 o 4 de mis jugadores tuve que vender medio equipo y encima los jovenes aprendices me odiaron y tmb pidieron el traspaso pork decian que no entendian como podian aprender algo del jugador que les ponia de maestro....una mierda.

Ami en general me va bien, los casos de incopatibilidad son los menos.

Pues mi Kerlon está tan contento aprendiendo de Raúl, y no veas como le han subido los números.

Por cierto, se pueden poner las fotos de los jugadores? si es asi, ¿cómo?

Nyron, va en función de la posición, no vas a poner a un delantero a aprender de Cannavaro digo yo...

Pues yo en mi ManU tengo varios jugadores aprendiendo de otros, ahora así que me aceurde Shawcross con Ferdinand, Fagan con Saha Zieler con Van der Sar y los tres se lo han tomado bien y se nota que prosperan en mayor medida en los entrenamientos.

Yo personalmente sólo me fijo en el idioma y la personalidad de cada uno, aunque ahora que comentáis todo esto igual tengo que fijarme algo más...

Pues eso es lo k digo,k fiche un central y solo me salia interacionar con Raul,y no lo veo logico

Por eso rpeguntaba k si se puede elegir

Pues mi Kerlon está tan contento aprendiendo de Raúl, y no veas como le han subido los números.

Por cierto, se pueden poner las fotos de los jugadores? si es asi, ¿cómo?

Tenes que bajarte el face pack que corresponda e instalarlo en la carpeta que corresponda.

Tambien podes fabricarlos vos, la verdad es que es bastante facil una vez que conseguis las fotos(hasta yo hice uno de Racing Club...). En el foro hay una guia bastante facil de seguir para hacerlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.