Jump to content

Iteracción con el Jugador


dasaf

Posts Recomendados

Yo puse a entrenar a Maxi Oliva (el nombre no es coña, aunque lo parezca xD xD) con Cannavaro y ha aprendido una de sus jugadas favoritas: marca muy encima al rival.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

¡Pero bueno!, como se puede permitir que alguien que suelta esos comentarios campee por el foro a sus anchas.

ranx, con esos comentarios no ayudas a la gente y te los podías ahorrar. Tu falta de respeto es flagrante y espero que se te sancione duro por ello.

Si estás descontento con el juego lo puedes decir, pero no uses esos términos tan despectivos ni descalifiques a la gente de esa manera. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nyron, va en función de la posición, no vas a poner a un delantero a aprender de Cannavaro digo yo...

Pues yo en mi ManU tengo varios jugadores aprendiendo de otros, ahora así que me aceurde Shawcross con Ferdinand, Fagan con Saha Zieler con Van der Sar y los tres se lo han tomado bien y se nota que prosperan en mayor medida en los entrenamientos.

Yo personalmente sólo me fijo en el idioma y la personalidad de cada uno, aunque ahora que comentáis todo esto igual tengo que fijarme algo más...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya no lo hago mas esa mierda por ponerle eso a 3 o 4 de mis jugadores tuve que vender medio equipo y encima los jovenes aprendices me odiaron y tmb pidieron el traspaso pork decian que no entendian como podian aprender algo del jugador que les ponia de maestro....una mierda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nyron, va en función de la posición, no vas a poner a un delantero a aprender de Cannavaro digo yo...

Pues yo en mi ManU tengo varios jugadores aprendiendo de otros, ahora así que me aceurde Shawcross con Ferdinand, Fagan con Saha Zieler con Van der Sar y los tres se lo han tomado bien y se nota que prosperan en mayor medida en los entrenamientos.

Yo personalmente sólo me fijo en el idioma y la personalidad de cada uno, aunque ahora que comentáis todo esto igual tengo que fijarme algo más...

Pues eso es lo k digo,k fiche un central y solo me salia interacionar con Raul,y no lo veo logico

Por eso rpeguntaba k si se puede elegir

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi Kerlon está tan contento aprendiendo de Raúl, y no veas como le han subido los números.

Por cierto, se pueden poner las fotos de los jugadores? si es asi, ¿cómo?

Tenes que bajarte el face pack que corresponda e instalarlo en la carpeta que corresponda.

Tambien podes fabricarlos vos, la verdad es que es bastante facil una vez que conseguis las fotos(hasta yo hice uno de Racing Club...). En el foro hay una guia bastante facil de seguir para hacerlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...