Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Iteracción con el Jugador

Respuestas destacadas

Pues mi Kerlon está tan contento aprendiendo de Raúl, y no veas como le han subido los números.

Por cierto, se pueden poner las fotos de los jugadores? si es asi, ¿cómo?

Tenes que bajarte el face pack que corresponda e instalarlo en la carpeta que corresponda.

Tambien podes fabricarlos vos, la verdad es que es bastante facil una vez que conseguis las fotos(hasta yo hice uno de Racing Club...). En el foro hay una guia bastante facil de seguir para hacerlo.

Mmm, por dónde anda esa guía?

En Graficos FM vas encontrar en los topics importantes todo lo que tenes que saber para armarlos. Fijate en la parte de descargas que a lo mejor ya hay uno hecho para u equipo.

pues yo si he visto en otros equipos, por ejemplo a kaka enseñandole a un chico que era delantero.

y kaca es mediocampista.

y asi, he visto jugadores enseñandoles a otros que no necesariamente estan en su misma posicion.

pero por eso de los conflictos entre ellos, no me animo por decirlo poner a marcelo a aprender de roberto carlos.

el admira a cannavaro, pero no me da la opcion de poner a cannavaro como su maestro.

que piensan uds?

tengo a kisliy y me dice en sus atributos que es jugador parecido a robinho, pero el admira a van nistelroy... a quien le pongo a enseñarle? por la edad pienso en que sea ruud, pero no me decido aun.

Editado por angelinho

• Autor

Yo lo que me he dado cuenta, que si pones a uno muy joven con otro joven... se crea conflicto entre ellos... lo mejor un veterano con uno joven. Así que mejor Ruud

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.