Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipo con mas deudas

Respuestas destacadas

desde luego, q se pongan las pilas en el prox. parche, q si nos mal acostumbran: "AHH, WENO ESO SE SOLUCIONA CON EL EDITOR... ARREGLADLO VOSOTROS" q si seguimos asi... al final habrá q retocar medio juego nosotros

Editado por AiZaK

tampoco cuesta mucho cambiar numeritos de 2 casillas ;)

si fuera con mas de 1 equipo vale xD

Lo del editor solo sirve para un juego, lo q no veo correcto es q en cualquier partida del fm del mundo va a pasar eso y no veo q todos los q juegan al fm cojan el editor para cambiar los numeros del depor...

Saludos

yo en mi partida con el liverpool tengo 200 millones de saldo positivo

Yo con el barça tambien 200 :xD -> ;)

A mi no me molesta ver el Depor con deudas, no soy tan fanatico de las similitudes con la realidad. Si fuera "realmente real" nunca jamas ganaria la champions con mi atleti ;). Y francamente, prefiero un juego editable que un pcfutbol que te comes los fallos de la base de datos con patatas xD

Editado por gustaffson

Sí, lo cierto es que en todas mis partidas a largo plazo, aunque tampoco es que tenga muchas, el Depor acaba descendiendo y con muchas deudas. No sé como estará el Depor realmente, pero pienso que es algo que deberían mejorar.

Sí, lo cierto es que en todas mis partidas a largo plazo, aunque tampoco es que tenga muchas, el Depor acaba descendiendo y con muchas deudas. No sé como estará el Depor realmente, pero pienso que es algo que deberían mejorar.

Esto es lo q digo, realmente creo q aqui sigames se ha pasado, vamos q para un deportivista comprarse este juego es casi una tortura :medescojono:

Saludos

una pregunta

que pasa cuando un equipo es vendido al consorcio?

tiene mas presupuesto?

se pagan las deudas?

se tiran a los jugadores que mas cobran?

Bueno, a mi me parece que la situación del Depor es realista y me gusta verlo ahí hundido en la tabla, vendiéndolo todo y largando a Lendoiro a la calle :P ... Bueno, yo es soy de Vigo...

En serio, sí, hay clubes como el Barça que tienen un beneficio de 400 millonos, y con el Celta no puedo renovar a mis jugadores y eso que cuido bastante la gestión económica. Mi pregunta es: ¿tal y como parece, jugar con un club pequeño es ir a la quiebra sí o sí o es que he jugado mal?

Bueno yo estoy con el Racing... y también económicamente es muy jodido, no logro vender a jugadores, más bien los regalo, y por lo menos me quito su ficha pero no es suficiente para lograr tener beneficios. Acumulo una deuda de 7M en la primera temporada y eso que tenía de diferencia de sueldo con la del presupuesto de 1,4M, y todos los meses perdía casi 1M. En mi segunda temporada obviamente no he podido fichar a grandes estellas, ni estrellitas, he tenido que hacer un nuevo contrato a la baja a toda mi plantilla, he tenido que regalar unos cuantos jugadores, otros tantos que no logro deshacerme de ellos. Y encima el presupuesto para sueldos misteriosamente se me ha reducido a en casi 1M, es decir lo mismo que perdía mes a mes la temporada anterior... efectivamente creo que con un club pequeño o modesto se hace extremadamente dificil la gestión económica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.