Jump to content

Equipo con mas deudas


helbetico

Posts Recomendados

Bueno, a mi me parece que la situación del Depor es realista y me gusta verlo ahí hundido en la tabla, vendiéndolo todo y largando a Lendoiro a la calle :P ... Bueno, yo es soy de Vigo...

En serio, sí, hay clubes como el Barça que tienen un beneficio de 400 millonos, y con el Celta no puedo renovar a mis jugadores y eso que cuido bastante la gestión económica. Mi pregunta es: ¿tal y como parece, jugar con un club pequeño es ir a la quiebra sí o sí o es que he jugado mal?

No te quejes q no arrastras una deuda... (espero q si te gusta esto del depor si algun dia teneis una deuda no seas el primero en quejarte con el celta... xD)

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta

yo tengo el depor la primera temporada y solo me han dado 1M de euros para fixar xD , e traido jugadores cedidos como de la red, javi garcia,granero,pallardo y e subido gente de la cantera como adrian y iago(crack), e tenio qe ofrecer contratos a la baja a jugadores de la plantilla como duscher o capdevila y no e renovao a juanma y alguno mas. e fixao a valdo qe rescindio el contrato y no me pedio un contrato demasiado alto, y e vendio a andrade x 10M a la roma y me traido a gago x 8 en el mercado de invierno. para la proxima temporada e fixado a gil del gimnastic, a sisi (valencia) y a un joven mediapunta del dortmund. y subire a xisco qe mete bastante goles en el eqipo cedido y a ivan carril.

los primeros meses la deuda me ha aumentado, pero con la venta de andrade estoy teniendo beneficios.

Con el depor se trata de vender a los mejores de la plantilla qe qe tengan ya 29 años o + y traer jovenes promesas y buenos entrenadores.

a pesar de todo esto empece la liga 1º ...despues tube una racha qe acabe 10 y ara voy 7 y eliminado de la copa del rey. apesar de todo no esta nada mal. :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En equipos con deudas lo primero es no gastar nada en fichajes y si en fichas. Los traes libres y el resto de huecos, con cedidos. Y sobre todo, subir a los mejores del sub18 y hacerles buenos jugadores. Luego los vendes y asi liberas deuda.

Esa es la manera facil, la dificil es ganar algun titulo o aguantar en Europa, no hay otra manera. Tambien es que hay presidentes y presidentes. Con un segunda b tuve deudas de 30 millones, y el presi pidio un prestamo para ponerla en positivo. Un prestamo a pagar poco a poco hasta el 2038 (es decir, a 30 años).

Es jodido hacer un equipo decente asi y aguantar, pero yo lo veo como una dificultad extra que lo hace mas entretenido. ¿Que emocion hay en tener el equipo que quieras, durante los años que quieras y acumular titulos año tras año? Yo sinceramente, me aburriria :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No Soichiro, si deduda tengo: me pasa como a Dasaf con el Racing. Lo que pasa es que no tengo ningún Andrade que vender para hacer caja y mi cantera da lástima: sólo puedo vender a la baja a canobio, baiano u oubiña (sin contar ventas menores), y aunque saque algunas pelillas no puedo traerme jugadores porque sólo les puedo ofrecer una miseria. Mi única salvación es que los fichajes "gratis" que he hecho funcionen y me den dinero por ellos, para poder renovar a algunos de mis jugadores importantes. Envidio a il_bello_d'oro :P , porque a mi equipo no viene ni dios.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

nolte, dudo q tengas 90 millones de deuda :P, asi q si a ti te cuesta sacar al equipo imagina lo q te costaria con 90 xD,

Es q con lo q cuesta generar dinero en ste fm, q esto esta bien pq el del año pasado ganabas dinero sin problemas y era irreal, pero es q ahora creo q se ha ido al otro extrem xD si cuesta tanto sacar dinero, y cuesta bastante, lo mejor es q las deudas sten disminuidas, pq sigo creyendo q lo del depor es, exagerado xD

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a falta de 3 jornadas voy 7º con el depor a 2 puntos del 6...si acabo en UEFA me dan dinero no? asi podre disminuir la deuda, tambien dan por partido ganado en la uefa = qe en la champions?? y en la intertoto tambien dan pr meterse?

mi proximas ventas van a ser manuel pablo...valeron...bodipo...todos los mayores de 28 años o asi...y traerme a marcelo e higuain y algunos cedidos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

economasi1.th.jpgeconooj0.th.jpg

A todos los que dicen que jugar con el depor es imposible, decirles que IMPOSSIBLE IS NOTHING :/

Hay que tener paciencia,dedicación y sobre todo acertar en los fichajes.

Algo irreal si que es la situación, ya que aunque tenemos deuda, este años nos hemos gastado 10 millones en fichajes..Aun así,En parte prefiero esta situación, ya que tiene más merito y gracia jugar con tu equipo ;)

P.D: Al forero vigués, decirle que conseguí levantar al Depor con una macrodeuda,mientras que el celta sin deuda, en mi partida anda paseandose por la 2ª Div :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...