Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Retirado con 18 años!!

Respuestas destacadas

Estoy completamente de acuerdo, los que no valemos, al estudio y jovencitos, a los 19 me retiré yo.

Saludos :/

No sé de qué os extrañáis, yo me retiré a los 13. ¬¬:/

Iba a decir eso ::D

Yo me voy a retirar... al baño. :/

Es el realismo del juego, yo me retire a los 12 añlos ahora juego americano (:/)

Es de lógica, en proporción hay muchisimos mas chavales jugando en categorías inferiores q seniors (1ª,2ª, 3ª División,.....) No todos pueden jugar.

Yo me "retiré" a los 19

Si alguno necesita un organizador con una habilidad potencial de 168, q me envíe un privado. Eso si, mi habilidad actual es inferior a 30 jajajaj. Solo necesito un buen entrenador q me desarrolle hasta mi límite.

Editado por kafwell

No sé de qué os extrañáis, yo me retiré a los 13. :/ :/

Yo a los 7, las vueltas corriendo alrededor del colegio se me hicieron muy duras...:/

No es ningún bug esto, es real como la vida misma... :D

Yo lo he dejado este mismo año, hay que estudiar... Eso sí, cada sábado por la mañana me voy con mis amigos a echar un pachangeo.

No es lo mismo pero..... Cañizares con 36 años dijo que esta seria su ultima temporada y que se retiraba al final del año, y a los 2 dias, salio un cartel que se habia roto la pierna, y que se estaba pensando en retirarse ya.

No me parce muy raro la verdad, pasa mucho en la realidad que los equipos dejan libres a los juveniles y éstos dejan el fútbol.

Asi es, y ya sucedia en otras ediciones. Recuerdo que en la historia con Argentina de John Smith, Tevez se retiro del futbol :/

No fue un la de John Smith, fue un mi historia con la Roma ::D

Quedo libre del Corinthians, y lo tenia en preseleccion, me descuide un rato de verlo, y cuando asumi con la seleccion, no estaba, porque se habia retirado del futbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.