Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Esperamos ansios del nuevo crack del WBA :)

• Autor

Lugar: Sala de Prensa de The Hawthorns

La sala está repleta de periodistas ingleses y algún que otro español. Como ha trascendido que el jugador viene de la Bundesliga, también están atentos los periodistas alemanes.

Detrás de la mesa de conferencias, hay una pequeña pantalla con un proyector que, en estos momentos tiene la imagen del escudo del West Bromwich.

west_bromwich.gif

Los murmullos de los presentes se oyen desde lejos. Muchos nombres salen de las bocas de los allí presentes, algunos de ellos han sido publicados: Franca, Berbatov, Klimowicz, Aílton....algún osado nombra a Makaay e incluso a Elber, pensando que la información de la Bundesliga podía no ser directa.

Los murmullos se acallan cuando hacen acto de presencia el presidente y el manager del West Bromwich, pero ningún jugador.

Presi: Muchas gracias a todos por acudir a la llamada. Es para nosotros un honor presentarles hoy a la nueva adquisición, no sin antes prometerles posibles futuras sorpresas, con las que estamos negociando.

Sin embargo, nuestro protagonista hoy es un joven delantero, internacional por su pais desde hace suficiente tiempo para que todos le conozcamos.

Cedo la palabra a nuestro manager, Vic Towers.

Vic: Muy buenas tardes a todos. Nos complace presentarles hoy a un delantero con gran proyección para dentro de Europa, con experiencia importante en la Champions League y la Bundesliga, donde ha demostrado todo lo que puede dar de sí y creo sinceramente que aún esconde armas. Algunos de ustedes han publicado el nombre correcto, pero han publicado tantos que aún no les aclaro nada. Pero dejemos que hablen sus actos en lugar de yo mismo.... Por favor.

En ese momento se apagaron las luces de la sala. Sólo brillaba el escudo del West Bromwich. Pronto comenzó la música del Duel of the fates del Episodio I de Star wars, y recordamos las palabras del presidente el día de la presentación de su manager, afirmando que era un poco friki.

El escudo entonces dejó paso a esta imagen.

berbatov020821.jpg

Las imágenes tomaron movimiento, grandes jugadas del jugador, goles importantes, de bella factura, de oportunismo, luchando en defensa, con la selección búlgara y con el Leverkusen. Mientras el presidente volvió a tomar la palabra.

Presi: Dimitar Berbatov, delantero búlgaro de 24 años, llega al West Bromwich Albion con la intención de poner a este equipo donde se merece. No hemos pagado nada por su traspaso al haber acabado el contrato con el Leverkusen. El jugador, como va siendo política del club, ha aceptado reducción de contrato en caso de descenso, pero sabemos que no se va a dar el caso.

Las luces se volvieron a encender y por la puerta entró el delantero búlgaro. El presidente dejó la mesa a disposición de manager y jugador. El jefe de prensa nos hizo un gesto para que empezase el turno de preguntas.

Buen fichaje el de Berba, se notará su peso en el equipo. Y los rivales los sufriran.

¿Es ya el niño mimado del mister y sera titular aun sin merecerlo?

Salu2.

• Autor

Dimitar: Yo vengo aquí para marcar goles, pero yo conozco grandes goleadores aquí, Dichio, Franco. Si yo no doy 100 por 100, al banco.

Vic: En resumen, y estoy de acuerdo, aquí el colega lo que quiere decir es que jugará el que esté al 100% y dé mejor rendimiento. Yo creo, y si no no lo hubiera fichado ya que Franco y Dichio cubren bien ese puesto, que Berbatov al 100% no debería tener problemas para ser titular. Pero aquí nadie tiene el puesto asegurado y si no que se lo pregunten a Dichio, que fue el mejor jugador durante dos años y acabó en el banco. Tampoco fue culpa suya, sino mérito de Franco, pero aquí juega el que se lo gana.

Un representante de los aficionados concluye la rueda de prensa anunciando que el premio concedido por las peñas al mejor jugador del W.B.A. ha sido concedido a Serge Makofo.

El jugador, con tan sólo 18 años, se ha convertido en ídolo de esta afición.

• Autor

Extractos de diarios:

"El West Bromwich ha rechazado ofertas de al menos Borussia Dortmund y Atalanta por Michael Dawson"

"Se rumorean contactos entre el W.B.A. y el West Ham por la contratación de Alexander Farnerud, aunque no parece que haya mucho interés en la venta."

"El Panathinaikos será el primer rival del West Bromwich en pretemporada y visitará The Hawthorns. Posteriormente, viajará a Watford para medirse contra dicho equipo"

West Bromwich 1 (Wallwork 53) Panathinaikos 1 (Olisadebe 22)

Alexander Farnerud si que sería un muy buen fichaje :biggreen

Vic, podrías poner la presumiblemente alineación titular??

• Autor

Kadde, todavía es muy pronto para saber cuál será la alineación, necesito dos hombres por la banda izquierda (Farnerud se está volviendo inviable) y un mediocentro como mínimo.

Estoy probando un cambio de táctica para volver a jugar con dos puntas que con el Panathinaikos no salió demasiado bien.

En principio éste podría ser el once:

Walker

------

Sigurdsson (a no ser que Dorado mejore lo que falló el año pasado, porque creo que es mejor, pero no lo demuestra)

Dawson-Wallwork (y suplentes Cooney,Mkandawire, el australiano con más posibilidades de titularidad)

Clement (sin ninguna duda)

------

Colsa (a no ser que el que llegue en este puesto sea mejor)

Makofo (sin duda)

Koumas (fijo, alternando con el puesto de Makofo si este se cansa)

La banda izquierda necesita jugadores, sólo tengo a Musampa y Kinkladze, y al primero lo quiero vender y el segundo me gusta más por el centro.

------

Dupla atacante Berbatov-Franco (y Dichio por ahí atento)

Van a llegar dos a prueba (quizás) que probablemente fiche pero como suplentes, para dar descansos y eso.

• Autor

"El norirlandés, ex de Birmingham, Damien Johnson,y el español Jesús Vázquez, estarán dos semanas a prueba en el W.B.A."

"Se sigue buscando una salida a Musampa, responsables del Fulham han declarado que el jugador les ha sido ofrecido, no siendo interesante su contratación"

"Rumores acerca de otra posible estrella que se vincularía al proyecto de West Bromwich" "Declaraciones al respecto de Vic Towers: "Hemos visto una buena posibilidad y estamos estudiándola, nada más"

"Se cree que se podrá dar por cerrado en breve el fichaje de un joven jugador de la Premier League esta semana"

Lugar: The Hawthorns

Es un honor para el equipo presentarles al segundo refuerzo de esta temporada. Viene para cubrir la banda izquierda aunque podría alternar su posición.

partridge.jpeg

Richie Partridge, irlandés de 24 años, procedente del Liverpool, por 420 mill se incorpora al West Bromwich Albion.

• Autor

"El jugador polaco, Arek Radomski, ha solicitado un permiso de trabajo para poder fichar por el West Bromwich. En declaraciones a la prensa sobre su acuerdo, ha dicho que está encantado del poder participar en un equipo tan ilustre"

"Se frustra el fichaje estrella del West Bromwich. Al ser presentado Mark Van Bommel como nuevo jugador del Hamburgo, reconoció haber tenido contactos con Vic Towers"

Amistoso: Watford 2 (Hyde pty 10, Wallwork p.p. 73) West Bromwich 2 (Price 1, 69)

"Se planifican dos amistos más: Boavista y Dinamo de Kiev visitarán The Hawthorns"

Amistoso: West Bromwich 3 (Franco 20, Dawson pty 24, Berbatov 33) Boavista 1 (Almeida 36)

"Deniegan el permiso de trabajo a Arek Radomski. El West Bromwich ha decidido apelar la decisión"

"Serge Makofo consigue su primer contrato millonario como profesional y se compromete con el West Bromwich para los 5 próximos años"

La próxima vez que juegue jugaré contra el Dinamo, intentaré terminar un gran fichaje que tengo en mente y pondré la plantilla prevista para el primer equipo.

Partridge es un crack, muy buenos numeros. Este fichaje entusiasma Vic :biggreen . Despues de su fichaje piensas en traerte a un jugador de banda izquierda?? Si es así te recomiendo a mi niño mimado en esa posición: Quinn del Sheffield Wednesday :D

saludos :D

• Autor

En principio Partridge va a jugar por la izquierda, ya que en la derecha está Makofo y los dos juntos podrían ser muy peligrosos.

Miraré a ese Quinn porque el norirlandés que tengo a prueba no me termina de convencer.

Muchas gracias.

Y no se lo digas al Liverpool aún que lo tenían en venta y me salió casi regalado :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.