Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No esta mal estar el 11 de 22 mitad de la tabla no ?

Te esperabas algo mas o menos del equipo ?

De que jugador esperabas mas y de cual menos ?

:biggreen

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458...,542345,00.html

TIENE PASAPORTE BRIT�NICO Y PROCEDE DEL MILLWALL INGLÉS

El delantero gambiano Samba se compromete cuatro años con el Cádiz

Cherno Samba, delantero de 18 años de origen gambiano y con pasaporte británico, se ha comprometido con el Cádiz por lo que resta de temporada y cuatro más. El club gaditano lo inscribirá en su primera plantilla pero con la intención que se adapte al fútbol español y siga su progresión.

Samba jugaba la pasada temporada en los escalafones inferiores del Millwall inglés y llevaba dos semanas entrenándose con el equipo que dirige esta temporada el uruguayo Víctor Espárrago, quien ha dado su visto bueno para que se incorpore definitivamente a la plantilla.

El futbolista, que tendrá el dorsal número 15, ha sido incluido en la plantilla cadista, ya que ésta disponía todavía de dos fichas libres.

• Autor
No esta mal estar el 11 de 22 mitad de la tabla no ?

Te esperabas algo mas o menos del equipo ?

De que jugador esperabas mas y de cual menos ?

:biggreen

No está mal pero esperabamas del equipo en conjunto, sobretodo fuera de casa, porque la verdad es que es un buen equipo solo que para aspirar al ascenso le haria falta por lo menos un par de defensas porque los que tengo son un poco paquetes.

Decepcionarme no me ha decepcionado ninguno en particular, simplemente que fuera de casa no estan dando el nivel necesario.

• Autor

Día 14 de octubre del 2003, 12ª jornada de liga.

Empate sin fútbol en Canvey Island.

Partido aburrido donde los haya el que dieron ambos equipos que mostraron porque estan en zona de nadie en la clasficación.

j12-03.gif

Día 18 de octubre del 2003, 13ª jornada de liga.

El Canvey se hunde poco a poco.

El Canvey volvió a mostrar sus carencias defensivas y acabo goleado en su visita a Northwich.

j13-03.gif

Goles: Minuto 13, 1-0, Murray / Minuto 33, 2-0, Santus de penalty / Minuto 35, 2-1, Oliver / Minuto 44, 3-1, Santus / Minuto 45, 4-1, Ward / Minuto 59, 4-2, Sedgemore.

Día 25 de octubre del 2003, Clasificatoria para la FA Cup.

El Canvey alivia su crisis ante un Morecambe hundido.

El Canvey goleó sin contemplaciones a un rival que esta en una crisis aún mayor que los locales. El Canvey hizo un buen partido pero la goleada es engañosa pues no fuimos tan superiores.

FA4rnd-03.gif

Goles: Minuto 32, 1-0, Boylan (Sergio) / Minuto 50, 2-0, Francis / Minuto 52, 3-0, Boylan / Minuto 77, 4-0, Harris (Sedgemore) / Minuto 90, 5-0, Mc Dougald.

• Autor

Se me olvidaba decir que en el partido de la FA cup hemos vuelto a la táctica del principio de la temporada, ahora estoy sopesando que cuando se recupere Prince pasaré a Sergio Iglesias a jugar de central y dejar a Sedgemore en el centro con Atiba, se está intentando la incorporación de algún buen central veterano.

Para Palencia: desde Inglaterra recibimos con satisfación ese gran fichaje del Cádiz que esperemos que le de muchos exitos.

Si quieres un buen extremo, busca en el Wimbledon a Serge Makofo. Si lees mi historia entenderás por qué..... Estoy enamorado d eun nombre en un juego de ordenador :biggreen

Espero que la directiva y la afición sean pacientes, teniendo en cuenta que partías como favorito.

¿Cómo están los ánimos por la isla?

Por aquí tienes siempre un aficionado apoyando

Pos mucha suerte y que siga la racha. :biggreen

• Autor
Si quieres un buen extremo, busca en el Wimbledon a Serge Makofo. Si lees mi historia entenderás por qué..... Estoy enamorado d eun nombre en un juego de ordenador :biggreen

Espero que la directiva y la afición sean pacientes, teniendo en cuenta que partías como favorito.

¿Cómo están los ánimos por la isla?

Por aquí tienes siempre un aficionado apoyando

Miraré a Makofo a ver si me interesa, ahora estoy negociando con Desailly, Redondo y Couto, a ver si viene alguno.

La afición está contenta porque aunque me declararon favorito, el objetivo era estar a mitad de tabla.

Gracias por tu apoyo.

• Autor

Día 1 de noviembre del 2003, 14ª jornada de liga.

Victoria ante uno de los favoritos.

El Canvey se impuso de forma contundente al quinto clasificado con un gran partido. Parece que la crisis se aleja pero habrá que confirmalo fuera de casa.

j14-03.gif

Goles: Minuto 32, 1-0, Boylan (Harris) / Minuto 36, 2-0, Francis (Sedgemore) / Minuto 65, 3-0, Lee (Sedgemore).

Día 4 de noviembre del 2003, 15ª jornada de liga.

El Canvey vence en casa del colista.

El partido fue dominado en casi todo momento por el Canvey pero con el gol de los locales llegaron los nervios y al final casi se escapa el partido. Finalmente al fin se consiguió una victoria como visitantes.

j15-03.gif

Goles: Minuto 6, 0-1, Boylan (Harris) / Minuto 18, 0-2, Francis (Boylan) / Minuto 34, 1-2, Maher / Minuto 54, 2-2, Devine / Minuto 57, 2-3, Óliver.

Tras 15 jornadas nos mantenemos en la zona media alta de la tabla.

j15clas-03.gif

• Autor

Día 8 de noviembre del 2003, 1ª ronda de la FA Cup.

El Canvey a 2ª ronda.

El Canvey se impuso facilmente en un encuentro que resultó aburrido.

FA1rnd-03.gif

Goles: Minuto 10, 0-1, Francis (Óliver) / Minuto 77, 0-2, Francis (Berquez).

Día 22 de noviembre del 2003, 16ª jornada de liga.

Quinta victoria consecutiva del Canvey.

El Canvey se impuso jugando a medio gas ante un rival que no opuso resistencia demostrando el porque de su mala clasificación, y eso que eran los favoritos junto a nosotros.

j16-03.gif

Goles: Minuto 35, 1-0, Boylan / Minuto 47, 2-0, Francis (Boylan).

Fichaje mediatico para el Canvey.

El Canvey ha conseguido la contratación del experimentado mediocentro argentino, Fernando Carlos Redondo. La afición está como loca por el fichaje y ya se han vendido muchas camisetas con su nombre, desde el club se espera que aporte su experiencia y veterania para que el equipo logre sus objetivos.

redondo.jpgredomdo16.jpg

Importante racha que nos acerca al ascenso. Ya no se nos resisten ni fuera de casa.

Bueno, acabo de fudar la "Peña Redondo". Pido permiso pa poner mi enorme cartelón en las gradas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.