Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La afición está como laca por el fichaje

¿Que significa esto?? :shock:

Preguntas para la nueva incorporación:

¿porque ha elegido al Canvey? tenía otras ofertas ?

¿Que espera del equipo en la temporada y en lo personal?

Increible fichaje realmente!! :wooh:

Esperemos que tu equipo siga asi que esta tomando un buen rumbo y ya casi entra en las zonas de play-off, aunque todabia falta mucho. :biggreen

PD: Que mal que anda mi Aldershot en tu historia 8(( 8((

Aprovechando que voy a animar al Aldershot...me pasaré cada jornada también a animar al Canvey, del cual me hago fan a partir de ahora...

Grande el fichaje de Redondo. Seguro que algo de fortaleza y mentalidad aportará al juego del equipo...

Qué cerquita se ven los puestos de arriba!!!! :biggreen

como laca por el fichaje

Sera que la aficion esta dura, jejejejejejeje.

Como narices fichas a Redondo si es imposible, que truco has hecho ??? :biggreen

• Autor
Importante racha que nos acerca al ascenso. Ya no se nos resisten ni fuera de casa.

Bueno, acabo de fudar la "Peña Redondo". Pido permiso pa poner mi enorme cartelón en las gradas.

Tienes permiso para ponerla. 8)

• Autor
La afición está como laca por el fichaje

¿Que significa esto?? :shock:

Fallo de imprenta. Lo solucionaré. :whistle:

• Autor
Preguntas para la nueva incorporación:

¿porque ha elegido al Canvey? tenía otras ofertas ?

¿Que espera del equipo en la temporada y en lo personal?

redondo.jpg

Respuesta de Redondo a las preguntas de Batti.

Bueno, elegí al Canvey porque no había otras ofertas y además me gustó eso de volver a ser importante en un equipo aunque sea pequeño, yo tenía practicamente decidido retirarme a final de año pero ahora todo dependerá de mi rendimiento esta temporada.

Ofertas no tenía. Fue una de las razones para venir aquí.

Espero ayudar a este equipo a ascender y demostrar que todavia tengo mucho fútbol que ofrecer.

• Autor
Increible fichaje realmente!! :wooh:

Esperemos que tu equipo siga asi que esta tomando un buen rumbo y ya casi entra en las zonas de play-off, aunque todabia falta mucho. :biggreen

PD: Que mal que anda mi Aldershot en tu historia 8(( 8((

Desde el Canvey se te agradece el apoyo y esperemos que poco a poco el equipo siga mejorando.

• Autor
Aprovechando que voy a animar al Aldershot...me pasaré cada jornada también a animar al Canvey, del cual me hago fan a partir de ahora...

Grande el fichaje de Redondo. Seguro que algo de fortaleza y mentalidad aportará al juego del equipo...

Qué cerquita se ven los puestos de arriba!!!! :biggreen

Gracias por tu apoyo.

Esperemos que Redondo como tu dices aporte su experiencia y saber estar sobre el terreno de juego y que no se lesione.

Y si, los puestos de arriba se ven cerca y sobretodo lo que me da más esperanza es que después de un comienzo tan malo estemos tan cerca.

• Autor

como laca por el fichaje

Sera que la aficion esta dura, jejejejejejeje.

Como narices fichas a Redondo si es imposible, que truco has hecho ??? :biggreen

¿Imposible? Redondo estaba sin equipo y le ofrecí lo maximo que le podía ofrecer además de un puesto como segundo entrenador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.