Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

equipazo velez, van por moralez tambien no? no creo que vuelva ahora pero apuestan fuerte.

No creo que suceda es CASI imposible, pero... quizas pueda llegar un 8 tambien.

Ya hay acuerdo con Mauro, firma el lunes por 2 años. Volvio la magia.

Cuántos años tiene y ya pegó la vuelta? Fracasado(?)

Cuántos años tiene y ya pegó la vuelta? Fracasado(?)

Medio loco del marote, pero juega (o jugaba, no se si estuvo parado mucho tiempo, ni idea que fue de su vida) bien...

@TupacAmaru Jajaja si, lo que yo me acuerdo de Zarate era un buen goleador, con muy buenas condiciones pero siempre fue bastante morfón, además de que es flojo en lo mental, si no no hubiera vuelto y estaría en Europa

Tiene 26 recien. La magia no la perdio, le faltaban un par de jugadores pero cuando jugo en la Lazio la rompio, despues se peleo con el presidente de la Lazio y lo colgaron, ademas lo ponian a jugar por afuera en un 4231 y el es 9. Segun el ya no es tan morfon como antes pero asi sin jugar ya es el mejor 9 del futbol argentino, mucho mas que Scocco, aunque por supuesto tendra que demostrarlo.

Esta en conflicto con Lazio aun. Todavía no se arreglo el tema de la rescisión de contrato. Lo mas probable es que tenga que pagar para liberarse, (puede caber sanción deportiva, pero ni idea como viene la mano en este caso) la semana que viene lo decide el TAS.

Que vuelve el Diego a las canchas?

Ell fallo si no pasa nada raro va a salir a favor de Mauro.

Vuelve el jugador que me dio mas alegrias en una epoca de mierda del Club, es el hijo prodigo, top 3 de los mejores jugadores que salieron del Club en la historia, que salio goleador a los 19 años en un equipo que se arrastraba por la cancha, la venta mas cara en nuestra historia, es un Zarate, el dijo que iba a volver a Velez gratis y lo esta haciendo, jamas coqueteo con otra camiseta del futbol argentino, siempre hablo bien de Velez y demostro lo mucho que quiere a Velez, tenemos un jugador de gran nivel para reemplazar al Chuky Ferreyra. La mujer esta re buena. Firma por dos años, en una de esas sigue hasta que se retire o sino como dijo el Roly se vuelve dos años a Europa y despues vuelve otra vez para ya retirarse. La verdad que para los hinchas de Velez es como que vuelva el Diego si.

Supongo que si, sino no hubiese salido a decir que ya era jugador libre, pero la sentencia sale la otra semana.

Y me parece que me equivoque, no llego al TAS, sino que es un tribunal italiano el que tiene que decidir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.