Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

El juicio supuestamente era el 10 de Julio pero una semana antes le dieron permiso para que empieze a negociar con cuaqluier club. En este caso el tiene razon por que lo colgaron casi toda la temporada entonces el pide la libertad de accion y por el tema ese del derecho a trabajar seguro fallen a su favor.

@feche Acá esta sonando fuerte que Matias Aguirregaray seria jugador de Velez, o sino de Racing ¿por ahí se menciona algo?

Tiene 26 recien. La magia no la perdio, le faltaban un par de jugadores pero cuando jugo en la Lazio la rompio, despues se peleo con el presidente de la Lazio y lo colgaron, ademas lo ponian a jugar por afuera en un 4231 y el es 9. Segun el ya no es tan morfon como antes pero asi sin jugar ya es el mejor 9 del futbol argentino, mucho mas que Scocco, aunque por supuesto tendra que demostrarlo.

No sé eh. Lo que pasa es que Scocco es mucho más que cuando se fue

@Emezeta Aca se hizo eco de lo que salio alla, mucho no se sabe, habra que esperar.

@Eliseo Yo no tengo dudas, obvio que tiene que demostrarlo pero para mi es EL refuerzo de este mercado de pases, lejos.

@feche Veremos. Me da curiosidad si estará menos morfón en serio. Ahí sería una cosa mucho más interesante.

@feche No entendí lo que me dijiste xD

@Eliseo Que segun sus propias palabras ya no es tan morfon como antes, que gracias a Tomasso Rocchi y D Milito aprendio a jugar mas en equipo y entendio que puede hacer 5 o 6 goles por torneo y sentirse conforme.

@feche Por eso digo. Veremos si lo que dice él termina pasando. También tendrá que ver con qué tan bien ande el resto del equipo supongo. Si pasa es que va a ser interesante de verdad verlo jugar.

El refuerzo del año fue Cangele :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.