Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Es Mauro Zarate, no tengo dudas que tenia ofertas de Europa mas importantes desde lo economico.

Mala mía entonces, pensé que estábamos hablando del Diego...

Por favor... es Mauro Zarate. Buen jugador, no dudo, y probablemente destaque por su nivel en Argentina, pero tampoco estamos hablando de un delantero top mundial. Viene para mostrarse de vuelta y ver si puede pegar un buen equipo. No creo que le llovieran ofertas sinceramente.

En un Inter donde todo era un relajo y borrado de la Lazio por cuestiones que nada tienen que ver con el futbol. Lo buscaron del Malaga, de Inglaterra y hasta de River y a todos les dijo que no. Si hubiera fichado por alguno de los grandes el circo mediatico que habria seria impresionante.

Yo estoy feliz, el tipo dijo hace dos años que iba a volver gratis y volvio. No se cuantos jugadores pueden decir eso y cumplirlo.

watch-out-we-got-a-badass-over-here-meme

xD

Lo peor, entre River y Velez, hoy día te digo que te conviene toda la vida Velez. Menos quilombo y más chance de pelear arriba xD

Dijo que en Argentina solo iba a jugar en Velez, y despues de las ultimas experiencias con los mercenarios que hemos tenido la verdad un mimo asi nos cae perfecto.

No sera la gran estrella mundial, pero estoy seguro que aca la va a romper, si con 19 años y con un equipo HORRIBLE salio goleador del torneo... con un equipo que juegue a algo puede hacer desastres.

Lo mas interesante es que a los equipos que mas goles les hizo son Boca y San Lorenzo xD

Es Mauro Zarate, no tengo dudas que tenia ofertas de Europa mas importantes desde lo economico.

Por favor... es Mauro Zarate. Buen jugador, no dudo, y probablemente destaque por su nivel en Argentina, pero tampoco estamos hablando de un delantero top mundial. Viene para mostrarse de vuelta y ver si puede pegar un buen equipo. No creo que le llovieran ofertas sinceramente.

Hay una tendencia a llevar todo a los extremos en esta zona del foro... no hace falta que aclare que Mauro obviamente no es Maradona, como tampoco hace falta aclarar que al tipo le sobra para jugar en Argentina, el que no lo cree es porque no tiene ganas. Un torneo donde Gigliotti es maximo goleador de una temporada. El tipo viene de dos clubes importantes como Lazio e Inter, donde por ahi no jugo tanto, sobre todo en Inter, pero tuvo buenos pasajes, sobre todo en Lazio donde enserio se lo vio bien. No digo que esta para seguir en equipos de primer nivel, pero le sobra para calzarse cualquier camiseta de un club europeo de mitad de tabla, y cobrar 3 veces mas que aca... de eso yo no tengo dudas.

Igual el punto de lo que yo decia es que el tipo va a resignar plata si o si, no me interesa dejar en claro que es un buen delantero, que tiene buena tecnica, buena pegada... nada de eso. Lo que quise decir en todo momento es que seguro un contrato para firmar en Europa tenia, por mucha mas guita, quizas en un club que pelea el descenso, pero eso no importa. El tipo prefirio volver al club que le dio la fama, y para mi es una actitud muy valorable. Por mas que use a Velez como un trampolin.

Ojo que el contrato es por un año y un segundo con opcion a favor de Velez. Y el Roly dijo unos antes de que se confirmara que la idea de Mauro era estar un año aca, irse dos a Europa y despues ya volver para retirarse aca, obvio que no va a pasar asi exactamente pero con que vuelva a los 31 o 32 me pareceria perfecto, ademas Mauro ya esta cagado de guita y la familia tambien.

Dijo que en Argentina solo iba a jugar en Velez, y despues de las ultimas experiencias con los mercenarios que hemos tenido la verdad un mimo asi nos cae perfecto.

No sera la gran estrella mundial, pero estoy seguro que aca la va a romper, si con 19 años y con un equipo HORRIBLE salio goleador del torneo... con un equipo que juegue a algo puede hacer desastres.

Lo mas interesante es que a los equipos que mas goles les hizo son Boca y San Lorenzo :biggreen

Campora salio goleador con 2 equipos mas horribles que descendieron y miralo ahora xD

Ademas tampoco es que el presidente de lazio se puso en loca y lo borro, se peleo con Reja y fue multado, tambien lo multaron por hacer saludos facistas,antes de Reja se habia peleado tambien con Ballardini y Delio Rossi ,ahora tenia una mala relacion con Petlovic.. que se yo ,para mi es una bomba de tiempo, te puede salir bien como armarte lindo bardo

@williamsf1 Ese era un Velez que no peleaba nada, ni arriba ni abajo, aunque quizas sin el hubieramos peleado abajo.

El problema fue con Lotito.

En noviembre del año pasado me entrené por última vez en Lazio con el equipo y ya no tenía confianza para hacer nada. No jugué ni un minuto en 15 partidos. ¿Sabés lo que es eso? Me afectó muchísimo en lo deportivo. Y encima me tuve que bancar que me tildaran de conflictivo. Es una locura. Me ensuciaron, me hicieron mucho daño. Desde que volví del Inter a la Lazio, el presidente Claudio Lotito y su cúpula me limpiaron mal.

El presidente y dos o tres jugadores, más el manager y el técnico. Ellos toman las decisiones. Hacen las cosas así. Algo que no se vio nunca. Pero este presidente hace esas cosas.

Me hizo un contrato muy importante en su momento, un contrato imposible para la Lazio. Quiso hacerle la competencia a otros equipos pero después, los últimos años, no cumplió con lo acordado y no quería pagarme. Y cuando reclamé, se terminó la relación. El no me quería en el equipo pero tampoco me dejaba ir.

Me mandó a entrenarme con dos compañeros más, con los que también tuvo problemas. Nos entrenábamos en horarios distintos al primer equipo, no teníamos cancha y nos cambiábamos en el vestuario de los rivales de la Reserva. Sin profes, sin médicos... A veces estaba el masajista, nada más. Una locura. Nos hizo ésto para desmotivarnos, bajonearnos y perdernos.

Lo que hace este hombre es ilegal por todos lados. Ni siquiera dejaban entrar a un preparador físico para que me entrene. Tenía que hacerlo en una cancha de tenis. Y ni hablar de hacer fútbol. Eramos tres tipos, ni un fútbol tenis podíamos hacer. A este presidente no le importa el club. Ya se lo hizo a muchos tipos: Pandev, Manfredini, Bonetto, Barreto, Cavanda ... Y me olvido de otros. Se cruza y te limpia: no jugás más.

Mauro bomba de tiempo? :facepalm: Va a ser titular siempre, la gente lo ama y el ama el Club, no veo por que deberia de haber algun problema.

Hay una tendencia a llevar todo a los extremos en esta zona del foro... no hace falta que aclare que Mauro obviamente no es Maradona, como tampoco hace falta aclarar que al tipo le sobra para jugar en Argentina, el que no lo cree es porque no tiene ganas. Un torneo donde Gigliotti es maximo goleador de una temporada. El tipo viene de dos clubes importantes como Lazio e Inter, donde por ahi no jugo tanto, sobre todo en Inter, pero tuvo buenos pasajes, sobre todo en Lazio donde enserio se lo vio bien. No digo que esta para seguir en equipos de primer nivel, pero le sobra para calzarse cualquier camiseta de un club europeo de mitad de tabla, y cobrar 3 veces mas que aca... de eso yo no tengo dudas.

Igual el punto de lo que yo decia es que el tipo va a resignar plata si o si, no me interesa dejar en claro que es un buen delantero, que tiene buena tecnica, buena pegada... nada de eso. Lo que quise decir en todo momento es que seguro un contrato para firmar en Europa tenia, por mucha mas guita, quizas en un club que pelea el descenso, pero eso no importa. El tipo prefirio volver al club que le dio la fama, y para mi es una actitud muy valorable. Por mas que use a Velez como un trampolin.

Yo no digo que le vaya a ir mal acá. Es más, dije que seguramente le vaya bastante bien, tampoco tenemos un nivel apoteosico en nuestra liga. Pero eso de que tenia una lluvia de ofertas mejores en Europa... No me lo compro. Sino, para que puso la clausula esa de que si le llega una oferta mejor desde Europa al fin del primer año puede aceptar sin quilombos? Viene a mostrarse a ver si puede agarrar viaje a alguna liga medianamente buena en algún equipo medianamente bueno. La experiencia de Qatar algo le habrá enseñado supongo.

Por eso. No digo que los hinchas de Velez tengan que putearlo. Yo entiendo a Feche, estaría igual de contento en su caso. Pero que no me quieran vender como que el chabon es un ejemplo de jugador que dejo todo por venir a la Argentina a sus jóvenes 26 años por que no lo compro.

Y lo que me digas que viene del Inter... Bue. Grimi jugo en el Milan.

@GuidoForEver Pero mira que la opcion es a favor de Velez, por lo que si se quisiera ir tendrian que abonar algo.

Los dirigentes que esta en Inglaterra cerrando lo de Gino, van a hacer escala en Italia y hacer un intento por el Mudo Vazquez, para luego pasarse por España a ver que onda.

@GuidoForEver Pero mira que la opcion es a favor de Velez, por lo que si se quisiera ir tendrian que abonar algo.

Los dirigentes que esta en Inglaterra cerrando lo de Gino, van a hacer escala en Italia y hacer un intento por el Mudo Vazquez, para luego pasarse por España a ver que onda.

Entonces la clausula es que si se lo quieren llevar hay que pagar? O sea como todos los jugadores del mundo con contrato? xD

Yo opino como guido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.