Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Dijo que en Argentina solo iba a jugar en Velez, y despues de las ultimas experiencias con los mercenarios que hemos tenido la verdad un mimo asi nos cae perfecto.

No sera la gran estrella mundial, pero estoy seguro que aca la va a romper, si con 19 años y con un equipo HORRIBLE salio goleador del torneo... con un equipo que juegue a algo puede hacer desastres.

Lo mas interesante es que a los equipos que mas goles les hizo son Boca y San Lorenzo :biggreen

Campora salio goleador con 2 equipos mas horribles que descendieron y miralo ahora :biggreen

Ademas tampoco es que el presidente de lazio se puso en loca y lo borro, se peleo con Reja y fue multado, tambien lo multaron por hacer saludos facistas,antes de Reja se habia peleado tambien con Ballardini y Delio Rossi ,ahora tenia una mala relacion con Petlovic.. que se yo ,para mi es una bomba de tiempo, te puede salir bien como armarte lindo bardo

En la Lazio y haciendo saludos fascistas es un tribunero :biggreen

@GuidoForEver Pero mira que la opcion es a favor de Velez, por lo que si se quisiera ir tendrian que abonar algo.

Los dirigentes que esta en Inglaterra cerrando lo de Gino, van a hacer escala en Italia y hacer un intento por el Mudo Vazquez, para luego pasarse por España a ver que onda.

Entonces la clausula es que si se lo quieren llevar hay que pagar? O sea como todos los jugadores del mundo con contrato? :biggreen

Yo opino como guido.

:medescojono:

@GuidoForEver Pero mira que la opcion es a favor de Velez, por lo que si se quisiera ir tendrian que abonar algo.

Los dirigentes que esta en Inglaterra cerrando lo de Gino, van a hacer escala en Italia y hacer un intento por el Mudo Vazquez, para luego pasarse por España a ver que onda.

Que onda, tienen que amortiguar gastos? xD

La idea siempre fue que venga por un año, y todos nos sorprendimos cuando se dijo que eran dos. Habra que ver en un año como es la onda.

Cuando vi esto me acordé de @TupacAmaru

17605_682504345097504_2098260912_n.jpg

xD

Editado por MFanatico

Y el susodicho se me enojo.... :biggreen

No, no es como todos los jugadores con contrato en el setindo en que la renovación es si Vélez quiere, de forma unilateral y con las mismas condiciones del primer año. No es exactamente igual a cualquier otro contrato.

Al final lo de Peruzzi son 5 millones pero de libras :punk:

Algo así como 7 millones de euros no?

@MFanatico 5.8 apxo. 1 libra es 1,16 euros.

@Markitos Me acostumbré ya a las libras en FM que ni me acordaba como era el cambio xD, gracias

5 millones de libras son algo asi como 40 millones de pesos argentinos que a tipo de cambio oficial es algo asi como 7.78 millones de dólares

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.