Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Yo vi los primeros. Hasta que Tommy fue el Power Ranger Blanco.

@GuidoForEver La cifra estaba en una pagina de Velez, ni en pedo me pongo a sacar las cuentas yo :biggreen

Y hubiera estado buenisimo si, pero con Cubero adelante y la necesidad imperiosa de vender no podiamos hacer mucho, ademas estariamos sacando mas guita que ÑOB por Scocco, siendo Gino un lateral derecho, la posicion mas insulsa dentro del futbol.

De verdad que es un gran numero el obtenido por Velez, aunque tambien me parece poco el de Scocco...comparando los 2, me parece un gran negocio de Velez, la unica cosa negativa creo yo, pero bueno, Peruzzi tambien puede bajar enormemente su nivel, o...cualquier otra cosa...ybajar su cotizacion, con el futuro nunca se sabe.

Hasta el día de hoy que me encanta ver una de las pelis de los power, es buenisima jajaja no se como se llama pero es una que hay unos enanitos que vendrían a ser los buenos y el groso de los power era el de pelo largo!

No se donde comentar esto y tampoco se si importe mucho, pero me vengo dando cuenta que (no solo en Argentina) en la vida real los jugadores casi siempre terminan costando menos que lo que cuestan en el FM. El Chucky y Gino son dos ejemplos claros, por los dos te piden para empezar arriba de 10M.

En el juego igual hay mayor inflación q en la vida real.

@TupacAmaru Por un lateral derecho es flor de negocio, pero el pibe los vale, jugando de 4 pocas veces lo vi jugar mal por no decir ninguna. Ojala se pueda adaptar bien a la liga inglesa y llegue bien para el Mundial.

Lo de los precios tiene que ver con un monton de cosas pero yo negociando en Septiembre/Octubre como siempre hago he podido sacar a Gino por alrededor de 6/7 palos euros, Romero lo mismo o un poquito mas y el Chuky si, carisimo, llegue a pagarlo 23 m de Euros pero 12 eran en base objetivos muuuuy a largo plazo. De cualquier manera la rompio y justifico todo xD

@TupacAmaru Por un lateral derecho es flor de negocio, pero el pibe los vale, jugando de 4 pocas veces lo vi jugar mal por no decir ninguna. Ojala se pueda adaptar bien a la liga inglesa y llegue bien para el Mundial.

Lo de los precios tiene que ver con un monton de cosas pero yo negociando en Septiembre/Octubre como siempre hago he podido sacar a Gino por alrededor de 6/7 palos euros, Romero lo mismo o un poquito mas y el Chuky si, carisimo, llegue a pagarlo 23 m de Euros pero 12 eran en base objetivos muuuuy a largo plazo. De cualquier manera la rompio y justifico todo :biggreen

Gino suele mantener el precio las primeras temporadas, por alrededor de 10 palos lo sacas. Al Chucky en el 2015 masomenos me salio 13M, mas algunos objtivos futuros. Romero no lo pude sacar, lo quería si o si y llegue a ofertar 20 por curiosidad y rechazaban, bastante irreal

Lo de los precios tiene que ver con un monton de cosas pero yo negociando en Septiembre/Octubre como siempre hago he podido sacar a Gino por alrededor de 6/7 palos euros, Romero lo mismo o un poquito mas y el Chuky si, carisimo, llegue a pagarlo 23 m de Euros pero 12 eran en base objetivos muuuuy a largo plazo. De cualquier manera la rompio y justifico todo :biggreen

Jajajaj, me falto poner una oracion en mi comentario anterior, lo pense pero no lo escribi y ahora que relei mi comentario (anterior nuevamente) quedo como el culo, no se entendio un carajo lo que me parecia negativo jajaaj.....ahora no viene al caso, si fue un gran negocio....

Editado por TupacAmaru

Igual en el la venta creo que interviene la reputación y la economía del club que vende o jugador, ponele hay jugadores que los sacas por menos de 3M de club no tan conocidos ni bien económicamente que los sacas por menos de 3M

Igual en el la venta creo que interviene la reputación y la economía del club que vende o jugador, ponele hay jugadores que los sacas por menos de 3M de club no tan conocidos ni bien económicamente que los sacas por menos de 3M

Obvio que hay casos y casos, como puede ser un crack como Lewandowski que hoy debe salir como 30M que en el fm te lo podés llevar gratis. Pero yo hablo en líneas generales, donde claramente los jugadores salen más caros que en la vida real

gasten la plata giles que no es de verdad xD

Hasta en el FM me gusta tener un club ordenado, te explicaria, pero seguro no entenderias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.