Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Lo de Peruzzi es que le quedaron secuelas de la distension de ligamentos que tuvo por la Copa Argentina frente a Olimpo, hablaron con Frankestein Coppoleccia y solucionaron el tema, se tenia que hacer una nueva revisacion en Roma pero el equipo y los dirigentes ya se habian tomado el palo para Asia asi que no se pudo hacer una cosa ni la otra. El pase se va a hacer.

Supuestamente Mauro perdio el juicio por que se vino a Argentina, igual en Velez atajandose a esto no lo presentaron y no se si mandaron el contrato a AFA. La Lazio lo unico que quiere es seguir rompiendole las pelotas, lo quieren tener otro año colgado basicamente, ahora habra que ir al TAS y le daran la habilitacion provisional.

Esta complicado lo de Zarate. Seguramente Lazio pida fortunas como indemnización por rescindir.

Tenes idea cuando firmo contrato con Lazio? Porque si fue hace menos de 3 años, y el club lo pide, le pueden caber sanciones deportivas (4 meses sin poder jugar, como a la Gata Fernandez), y a Velez sanción económica (salvo que demuestre que no tuvo nada que ver con la rescisión, como parece ser en este caso).

Creo que la única opción para que intervenga la FIFA, es que la AFA le haya mandado la solicitud del transfer (tiene que ir con copia del contrato firmado) a la asociación italiana (no se como se llama :biggreen), sino no tendría jurisprudencia.

Obvio que Lazio no se lo va a mandar al transfer, pero se lo puede inscribir provisionalmente después de 30 dias desde el envio de la solicitud.

Si no se envio nada a Italia, creo que debería recurrir al TAS directamente.

Mucho maurito, mucho maurito, pero le salio todo como el culito xD

Va a tener que seguir encerrandose en el baño a sacarse fotos pal face llorar :biggreen

@DIECEL Mauro todavia no firmo contrato, asi que no hay incumplimiento de nada, ademas no hay una clausula de que si no lo utilizan en el 10% de los partidos puede pedir la libertad de accion? Creo que esta desde la 2008/2009 alla.

En el ambito de Mauro estan tranquilos y segun parece firma y lo presentarian el miercoles.

Me encanta como ahora saltan todos a reirse jocosamente de lo de Zarate, hasta me da ternura xD

@DIECEL Mauro todavia no firmo contrato, asi que no hay incumplimiento de nada, ademas no hay una clausula de que si no lo utilizan en el 10% de los partidos puede pedir la libertad de accion? Creo que esta desde la 2008/2009 alla.

En el ambito de Mauro estan tranquilos y segun parece firma y lo presentarian el miercoles.

Me encanta como ahora saltan todos a reirse jocosamente de lo de Zarate, hasta me da ternura :biggreen

Pero si no entendí mal, el motivo que puso el jugador para rescindir era porque sufría de acoso laboral (mobbing), y el Colegio Arbitral Italiano falló en contra, con respecto a eso.

Yo creo que si los abogados del jugador hubiesen tenido otros motivos mas justificables (como puede ser lo que mencionas de los partidos jugados), hubiesen ido por ese lado de entrada.

Si están tranquilos entonces deben saber que no es tan complicado, pero antes de esto también estaba tranquilos y el jugador salio a decir que era jugador libre y esas cosas..y mira ahora.

Si no firmo, con Velez no va a pasar nada.

Habra que esperar a ver que hace el jugador ahora, si intenta arreglar su salida económicamente, o va a otro tribunal a buscar un fallo a su favor.

Yo toco de oído pero es obvio que esto no termina acá.

El jugador se fue del club cuando aun tenia contrato (ratificado ahora por el fallo), por lo tanto Lazio puede pedir sanciones.

Para poder jugar en Velez va a necesitar el CTI, y cuando lo pida, no se lo van a mandar. Y ahí va a surgir nuevamente la disputa.

@DIECEL Pero ahora seguro se vaya al TAS y le den la habilitacion provisional y no pase nada por que le van a reconocer el derecho a trabajar, si firmara despues de eso a nosotros sea cual sea el fallo no nos afectaria no?

Mauro esta cagado en guita igual, tiene el 15% del pase a Qatar mas el sueldo, el 15% del pase a la Lazio, el sueldo y una renovacion, ademas la flia no necesito jamas de su guita asi que la tiene bien guardada, para el todo es un vuelto xD

Para cualquier jugador todo es un vuelto y sin embargo todos quieren un poco mas siempre

Editado por mati22

Me encanta como ahora saltan todos a reirse jocosamente de lo de Zarate, hasta me da ternura :biggreen

Como seria eso? estaria prohibido tenerlos "colgados", de donde se puede obtener esa informacion? digo como la "googleas" jejej

Un jugador profesional que en el transcurso de una temporada partici-
pe en menos del 10% de los partidos oficiales disputados por su club
puede rescindir prematuramente su contrato argumentando causa
deportiva justificada. En el examen de estos casos, se considerarán
debidamente las circunstancias del jugador. La existencia de una causa
deportiva justificada se establecerá individualmente en cada caso. En
tal caso, no se impondrán sanciones deportivas, aunque podrá exigirse
indemnización. Un jugador profesional podrá rescindir su contrato
sobre esta base en los 15 días siguientes a su último partido ofi
cial dela temporada con el club en el que está inscrito.

Editado por TupacAmaru

@DIECEL Pero ahora seguro se vaya al TAS y le den la habilitacion provisional y no pase nada por que le van a reconocer el derecho a trabajar, si firmara despues de eso a nosotros sea cual sea el fallo no nos afectaria no?

Mauro esta cagado en guita igual, tiene el 15% del pase a Qatar mas el sueldo, el 15% del pase a la Lazio, el sueldo y una renovacion, ademas la flia no necesito jamas de su guita asi que la tiene bien guardada, para el todo es un vuelto :biggreen

Si llega al TAS, el fallo es definitivo.

O sea que le va a dar la razón a uno o al otro, si sale a favor del jugador no pasa nada, el jugador queda libre de negociar con quien quiera, y no estoy seguro pero quizás Lazio lo tenga que indemnizar.

Si sale en contra, probablemente el jugador tenga que pagar un monto (que establecera el tribunal de acuerdo a ciertos parametros: salario, tiempo de contrato restante, etc), como resarcimiento y recién ahí quedara libre.

Seguramente el jugador pueda jugar en Velez con algún amparo en la justicia ordinaria o algo así, pero el tema de firmar un contrato con otro club mientras no se resolvió la rescisión del anterior, supone que el nuevo club ha inducido al jugador a rescindir su contrato, y si el fallo es negativo para el jugador le pueden caber sanciones.

Esto tomalo con pinzas porque no tengo conocimientos sobre derechos deportivos suficientes.

@TupacAmaru todo lo relacionado con las transferencias de jugadores esta estipulado en el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de jugadores de la FIFA.

http://es.fifa.com/mm/document/affederation/administration/01/06/30/78/statusinhalt_es_122007.pdf

Editado por DIECEL

@DIECEL Claro, seria lo mismo que el caso de Riaño con Talleres y San Martin en todo caso, pero de cualquier manera vos estas negandole el derecho a laburar y ya sabemos como se maneja eso aca, que entre FAA y la AFA mas la FIFA.

Y hay que ver por que Velez no ha hecho nada ilegal todavia, solo le dio la chance de entrenarse como paso con Cangele en Boca, nada mas

Con respecto a lo que puso @TupacAmaru hay algo raro ahi, como va a pedir el pase a los 15 dias del ultimo partido jugado si en la temporada que seria en la que lo colgaron todavia no lo colgaron? xD

Ademas me entro la duda pero me parece que esto tenia validez a partir de un tope de edad tambien.

Tenes razon @feche, ahora que lo leo detenidamente es verdad....Ni en el estatuto de la FIFA se puede confiar ya :biggreen, de edad no dice nada, pero bueno, veo que esto tambien hay que tomarlo con pinzas, si no somos boludos y entendimos mal el articulo :biggreen

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.