Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Bueno veo que hay pocos hinchas de velez solo escrivo para que sepan que ahora hay uno mas ;)

• 2 meses más tarde...

aca uno mas del Glorioso Fortín, recien me entere qe existia esta parte del foro, vamos qe hay qe ganar hoy contra union española

Editado por feche

Increible q velez reciba dinero como un grande y hoy no habia mas de 5mil personas en el estadio INSOLITO...

5 mil? mmmm si claro

Habia mucho mas de 5mil personas seguro

Bueno veo que hay pocos hinchas de velez solo escrivo para que sepan que ahora hay uno mas xD

Qe loco :$, no conocia a nadie de Velez.

aca uno mas del Glorioso Fortín, recien me entere qe existia esta parte del foro, vamos qe hay qe ganar hoy contra union española

Wow :$ loco ya son una banda.

Increible q velez reciba dinero como un grande y hoy no habia mas de 5mil personas en el estadio INSOLITO...

Siempre fue asi, la unica manera qe tienen de llenar la cancha es haciendo recitales.

Lo loco no es qe qieran cobrar como equipo grande, sino qe se crean grandes.

creernos grandes? sos de chicagon? de huracan? de ferro? jajaja por dios

12 titulos de los cuales 5 son internacionales

fuimos a japon y ganamos

un club con una infraestructura e instalaciones de la puta madre

el unico club junto con lanus qe no tiene deudas, y por las dudas estudiantes debe 30 millones

jugamos con jugadores del club mas algunos refuerzos qe nos dieron el toqe de calidad

a proposito, las mejores inferiores de argentina

estamos terceros en la tabla historica de afa en puntos detras de boca y river

tenemos a otamendi qe es la mayor promesa del futbol argentino desde hace añares

no tenemos barrabravas

a la cancha va la flia como debe ser

nuestros dirigentes no se roban nada

somos la envidia de todos, mira la tele, lee un diario o escucha la radio y date cuenta

capaz no ganamos mas nada, pero lo buscamos siempre de la misma manera

y mira qe ser grande no es qien es mas capo y tiene mas aguante y mas qilombo hace eh,

si pensas asi tenes una imagen equivocada del futbol y de la vida

nosotros somos grandes pq hacemos las cosas mejor qe otros y a eso le agregamos titulos, buen juego y una identidad como club, no se cuantos pueden decir eso, yo si puedo pq soy de Vélez.

El vago es de C.A.S.L.A xD

Otamenti no es la mayor promesa de hace años, si la actual.

creernos grandes? sos de chicagon? de huracan? de ferro? jajaja por dios

12 titulos de los cuales 5 son internacionales

fuimos a japon y ganamos

un club con una infraestructura e instalaciones de la puta madre

el unico club junto con lanus qe no tiene deudas, y por las dudas estudiantes debe 30 millones

jugamos con jugadores del club mas algunos refuerzos qe nos dieron el toqe de calidad

a proposito, las mejores inferiores de argentina

estamos terceros en la tabla historica de afa en puntos detras de boca y river

tenemos a otamendi qe es la mayor promesa del futbol argentino desde hace añares

no tenemos barrabravas

a la cancha va la flia como debe ser

nuestros dirigentes no se roban nada

somos la envidia de todos, mira la tele, lee un diario o escucha la radio y date cuenta

capaz no ganamos mas nada, pero lo buscamos siempre de la misma manera

y mira qe ser grande no es qien es mas capo y tiene mas aguante y mas qilombo hace eh,

si pensas asi tenes una imagen equivocada del futbol y de la vida

nosotros somos grandes pq hacemos las cosas mejor qe otros y a eso le agregamos titulos, buen juego y una identidad como club, no se cuantos pueden decir eso, yo si puedo pq soy de Vélez.

Qe tiene qe ver eso con lo qe dijimos nosotros no se 8-)

Aver:

No son los unicos Lanus y Velez.

No estan terceros en la tabla historica de afa, porqe el 3ro es San Lorenzo, qe hace MUY poqito lo paso a Independiente, qe esta 4to.

Otamendi no lo conocia ni siqiera la gente de Velez, y mayor promesa las pelotas. ( Un solo ejemplo pq no tengo ganas de pensar: Salvio )

No se como podes decir qe tenes las mejores inferiores del pais 8-), che conoces todas ?

Qe tiene qe ver qe juegan con jugadores de club ? 8-) la gran mayoria lo hace

A la cancha no va nadie, "la flia" va de vez en cuando, solo llendo punteros, y no tenes hinchas, tenes socios de un club de tenis, de hockey, de lo qe sea, qe como es gratis y esta al pedo va a la cancha.

Velez es un club chico. Velez es un club social, no de futbol. VELEZ ES UN CLUB DE BOCHAS CAPO, SI NO LO SABIAS ENTERATE AHORA. Tu clasico es Chicago o Ferro.

Editado por juampp

Entonces te gana un torneo un club que solo se dedica a las Bochas. Habla muy bien de CASLA

Creo qe vos fuiste qe dijo qe nos creemos grandes.

Lo eran hasta qe llego el mafioso con la plata del gobierno y se las dio a los clubes.

Tenes razon, me equivoqe, estamos 5to dejando a racing dentras nuestro.

No lo conocia nadie, debuto, fue figura, llego a la seleccion y jugo de titular. y salvio a mi me encanta pero me parece qe le falta mas consistencia.

No hace falta conocer todas para saberlo, pq las mejores no son las qe salen campeonas pq para eso no estan las inferiores, sino para prepararlos primero para qe lleguen y despues para mantenerse en primera.

Permitime no coincidir en eso pq casi ningun eqipo tiene en el plantel mayoria de jugadores juveniles, aunqe ahora compramos demasiado lo cual no me gusta pero bueno, todo gracias a la volpe.

A la cancha va gente pá mira bien la tele, es preferible tener socios y no hinchas pq todos esos hinchas casi siempre suelen ser barrabravas.

Y a mi me enseñaron qe un club esta hecho para brindarle cosas a la comunidad, por eso es una entidad sin fines de lucro, y entre mas opciones tenga para elegir y mas social sea mejor es, eso qiere decir qe cumple su funcion como tal.

Me enorgullece tener mil cosas para hacer en el club.

Y no tenemos clasico lamentablemente, los qe decis se creen clasico nuestro.

Y es una lastima qe siendo un eqipo grande no tengas mas qe unas copitas de leche y no hayas podido ir a japon todavia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.