Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

puede ser pero a lo que iba es que hoy zarate no es el mejor delantero de la argentina. es como que vos digas que veron(o riquelme) es el mejor jugador de la argentina porque sabemos lo que pueden dar si no tuvieran las limitaciones que tienen pero es una mentira muy grande.

hoy pratto creo que es el mejor de este futbol, mañana podra ser zarate pero afirmas que el mejor delantero del pais de eso esta lejos actualmente

igual media pila, tienen los dos mejores delanteros del futbol argentino y les va como el orto xD

Es que justamente por eso. Zarate por capacidad es el mejor delantero, lejos, y si me apuras hasta el mejor jugador.

Pero eso es una verdad a medias, el problema esta en otro lado de la cancha y Zarate recien volvio ahora.

El otro dia en el partido de Banfield dijeron que queremos a Chavez para jugar la Copa. Me encanta pero no se como lo vamos a pagar por que no tenemos un sope xD

A mi Pratto me parece un animal (en el buen sentido). Esos jugadores imparables, que te pasan por arriba y que anda de racha, casi todas las que toca las emboca.

Zárate es muy hábil. Vamos a ver hasta donde llega cuando termine de recuperar futbol.

Pero tienen una delantera temible.

pero por eso, te estas guiando por supuestos, riquelme y gago(y hasta veron o el pipi romagnoli) en plenitud son mejores que zarate en plenitud, pero son supuestos, vos vistes ponerse un equipo al hombro a zarate hace muchos años pero ya no tiene mucha validez ese argumento.

el chabon es bueno? obviamente si pero le falta un largo trecho para ser hoy el mejor jugador de la argentina, tiene que demostrar mucho, lo que pasa es que no estas siendo muy neutral y sos parcial porque lo queres demasiado a mauro pero lo que pensas vos con mauro lo puede pensar un hincha de boca con riquelme o gago por decir un ejemplo.

Si Maty sin dudas que soy parcial, pero Mauro al ser delantero termina siendo mas determinante, ademas apenas tiene 26 años y es cuestion de partidos que tenga ese lugar. Y yo no digo que no tengas razon, sino que el mejor Mauro (que lo vamos a ver) es mucho mas que el mejor Pratto o el que sea.

El Gordo es un crack, no recuerdo un jugador que declare TAN BIEN como el, no se pone el casette y tampoco vende humo. Y eso que a mi me chupan un huevo las declaracion pre y post partido pero a el siempre da gusto escucharlo.

• 2 semanas más tarde...

basto que YO discutiera el mal nivel de zarate en velez para que ahora ahora meta goles todos los partidos xD

Es que hay que ser un boludo importante para discutir a Zarate, un tipo que si tuviera todos los patitos en fila jugaria el Mundial.

no entendes nada, yo se de estas cosas, lo hice por el bien de velez. haganme una estatua en liniers (?

Todo bien con Zárate (salvo que tiene un pire importante), pero ¿vieron el pase de taco que le puso Pratto? :clapp:

Lo de Pratto es increible, que jugador poco valorado por el periodismo y los hinchas en gral...

Es que es un tipo al que le sobra rock xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.