Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Gareca ya se habria reunido con la gente de Peru y parece probable que se vaya en Diciembre. El reemplazante saldria de entre Bielsa, Trotta, Alfaro y Gallardo. Yo particularmente quiero a Pellegrino, pero Bielsa es el sueño, me bancaria a Gallardo, contra Alfaro no tengo nada pero no me gusta y al hijoderemilputa de Trotta le deseo lo peor, pareciera el mas probable pero ya se de bastante gente que esta re caliente y que si empieza mal no dura ni 5 partidos de lo violenta que se va a poner la gente. No tiene donde caerse muerto y ahora se volvio a hacer el hincha de Velez, yendo a la cancha y llevando a los hijos. Hijo de re mil puta.

bielsa xD

ojalá vaya trotta, sería muy feliz xD

Trotta? Enserio? JAJAJAJAJJAJAJA

No se, Bielsa tiene un recuerdo muy grato de Velez y siempre se lamento por no haber podido quedarse mas tiempo.

Si, Trotta. Hace rato que de a poco lo van metiendo en cosas del Club, le hacen entrevistas para el programa de tele...La gente no lo quiere ver ni en figuritas, no creo que pase pero la dirigencia esta haciendo todo lo posible por perder las elecciones, se habla de que el pasivo paso de 57 millones de pesos a 179. Mas lo de Bogado, las compras falopa, las renuncias de vocales en la Comision Directiva. Por suerte aparecio Gamez y podria armar algo.

Lo dijo Trotta...

Y con el club modelo que paso?

@Dambia te confundis, es club de moda, no modelo xD

Es que desde que ESTA dirigencia se hizo cargo se empezaron a hacer mal las cosas, Por eso mismo van a volar de un plumazo el año que viene.

el chamuyo de club modelo se lo comieron todos pero la realidad que el club modelo lo sostiene solo bassedas.

El puto de Bassedas que se vaya a lavar el orto.

el chamuyo de club modelo se lo comieron todos pero la realidad que el club modelo lo sostiene solo bassedas.

Si vos pensaste eso también te lo comiste vos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.