Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

igual los jugadores son hijos de puta eh, salieron del club, no son importantes como para decir que juegan todos los partidos si o si y sin embargo piden mucha guita(segun feche dice)

tobio es del montón y rescaldani más aún, el único que me dolería es canteros

No sé si tanto. Yo quiero a Rescaldani y a Gareca :biggreen

Ojalá a Canteros le tiren los colores xD

Tobio es un muy buen central, en todo el año fue el mejor, lejos.

Canteros es muy bueno pero medio pecho, igual todo bien.

Rescaldani... he tenido mis momentos con el, es bueno y tiene para ser mejor pero tendria que ser mas practico en vez de querer hacer siempre un lindo gol. Mide mas de 1.90 pero sabe jugar con la bocha y no es para nada lento, pero como dije, siempre busca el golazo.

por Tobio esta el pibe Cardozo que pinta muy bien, por Canteros no hay nada y por Rescaldani estaVazquez aunque ahora tambien esta Combe que ya empezo a jugar en Reserva y a meter goles.

Tobio tiene 161 de PA, no?

Creo que si.

Esto comento un pibe en un Foro.

Recien vino el cuñado de canteros a mi escuela, a buscar un certificado y me puse a hablar con el... me conto que canteros siempre tuvo mala relacion con gareca, que el volvio a velez porque el presidente le ofrecio la misma plata que los equipos q lo querian de afuera (brasileros, varios...) y que lo convencio que se quede aca, pero que ahora busca irse por gareca, entre otras cosas me conto que se molesto mucho en el partido con river porque gareca lo saco, y despues tuvieron una discucion. me dijo tambien que hay algunos jugadores que no se lo bancan a mauro, entre ellos el, cabral y pratto... dicen que en las practicas mauro les hace pases todo el tiempo, pero que en los partidos oficiales es muy morfon, y se queja mucho de los demas, y entonces no cae muy bien en algunos jugadores (especialmente los que nombre). es algo complicado el vestuario ahora...

Aca tiene que ser Mauro y 10 mas, al que no le guste que se tome el palo. Despues del año que tuvieron no tienen nada por que quejarse.

La próxima victima de Feche: Pratto.

Acuérdense. xD

No, mas alla del problema que pueda tene a Pratto lo banco porque es el jugador menos careta que he visto en mi vida. Declara siempre sin casette y ex terriblemente sincero. Podra tener sus diferencias con Zarate, pero si las tiene las va a hablar cara a cara.

Tanto descontrol hay en el club @feche ?

@Markitos Es peor de lo que se dice en los medios, pasa que se la pasan careteando diciendo que no pasa nada y no es asi. Los de la CD son unos ineptos, tanto asi que Gamez va a volver a intervenir y hasta parece que Chilavert podria ir como Vice. Quieren mantener a Gareca pero con un plantel austero pero asi el Tigre no va a seguir por lo que quizas van a volver a gastar guita que no hay para seguir dandole los gustos al DT.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.