Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Yo digo que me dio asco que lo hayan expulsado a él solo. Era roja para Carniello tmb. Ahora que PELOTUDO que es Mauro, no cambia más, muy cabeza de termo

igual a mi me gusta matarlo a zarate por cabeza de termo pero es la primera que se manda desde que llego a la argentina, no da tampoco exagerarlo xD

Pitana va a ser el arbitro.

No esta mal recordar que.

Y que:

-¿Conformes con los fallos de Pitana?

-Sí, más allá que los árbitros tienen errores, nosotros no queremos tocar ese tema porque siempre es polémico. No vi la jugada del penal de Tigre de nuevo en el vestuario, pero si él vio falta, está bien.

Te gusta que te digan lloron no? :biggreen :biggreen Juegan de local, sin publico visitante, ...Si pierden el campeonato es por pechos...no busquen excusas.

Editado por TupacAmaru

Yo tengo sentimientos encontrados con este partido..por un lado me gustaría mucho que caguen de arriba de un puente a velez para que les vuelva lo del 2009 y por otro lado odio a san lorenzo casi tanto como a river...asique me cuesta elegir un ganador xD

@alemutan Empate y ganador en Ñuls - Lanús. Hasta podés elegir a Guillermo si querés xD

Pasa que se cree que nosotros somos los porongas cuando en realidad es al contrario, siempre nos agarran de boludos. Y ya lo dije antes, Pitana es el mejor arbitro junto a Delfino pero con nosotros tiene algo aparte y son los mismos jugadores los que lo dicen, siendo que de ningun otro arbitro se dice nada. Por algo sera.

Ya me resbala por las pelotas pero que sigan diciendo que la final del 2009 se la robaron a Huracan solo porque el periodismo lo dice es tristisimo. Antes del gol anulado a Huracan no hubo falta, hubo penal y roja para Arano por la patada a Cubero sumado a lo que paso con Larrivey donde se le fueron al humo por patear al arco y despues le abrieron la cabeza a Dominguez, pero dale, sigamos diciendo que compramos el partido porque el equipo mas simpatico perdio siendo que jugaron el partido cagados y todos metidos atras y encima haciendo tiempo desde que empezo.

A Huracán lo bombearon al menos levemente en partidos anteriores del torneo. Y eso que estoy hablando de Huracán xD

Que lo gane Velez por el Oso, que es mas bostero que Laudonio.

claro, yo no vi el partido, digo que lo cagaron a huracan porque lo dice el periodismo :biggreen

gol mal anulado es gol

penal no cobrado NO es gol

Editado por alemutan

Igual mejor que no ganara Huraca asi Cappa no puede hablar de nada. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.