Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

en eso estamos de acuerdo xD

El arbitraje perjudico a los dos equipos, solo que queda mas romantico decir que perdieron contra el poder y no por cagones y amargos.

y porque les anularon un gol de entrada xD

Donde se hizo justicia porque antes no habia sido foul xD

Si con la medida de que vayan solo socios pretendian que no haya quilombo estan logrando exactamente lo contrario, hay un monton de gente que no es socia pero va siempre y esto le da por las pelotas. Los dirigentes no saben que hacer para buscar alguna manera de que entre mas gente y estan asociando a cualqueira que vaya con un socio de garante pero aun asi no alcanza. Y bastantes van a ir a ver que pasa y eso puede llegar a complicarse.

Siempre somos nosotros a los que agarran de boludos :facepalm:

Cual seria la joda de que vayan solo locales? como si velez tuviese un millon de hinchas :nuse: (no va como un gaste, pero me refiero a que no tiene la masa de hinchas que tiene un grande). La idea es poder identificar a todos mas facilmente? Posta que no le veo el sentido a la medida.

Socios hay mas de 45 mil. Igual ya estoy mas tranquilo, de una manera u otra los no socios van a entrar, ya sean por entradas de protocolo o como sea. Mas les vale, sino va a haber quilombo.

Al margen de que si entran o no, como bien se pregunta Dambia y yo, cual seria el objetivo para que solo vayan los socios? que vaya poca gente de Velez a la cancha? De donde salio esa mediada? de AFA solamente o incentivada por San Lorenzo? ... Y si Velez tiene 45.000 socios no veo el problema a esta medida, cuantas personas mas de 45.000 pueden meter? a no ser que de esos 45.000 solo vayan 10.000 a la cancha.

Editado por TupacAmaru

Para que los hinchas de Velez no se sientan ofendidos, en este clasico RC-Nob solo pudimos entrar los socios activos de RC. La medida debe venir para que boludos camuflados no compren entrada y se arme despelote.

Ojo no le encuentro sentido, pero debe venir por ahi.

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2.

Editado por Éric Cantoná

Para que los hinchas de Velez no se sientan ofendidos, en este clasico RC-Nob solo pudimos entrar los socios activos de RC. La medida debe venir para que boludos camuflados no compren entrada y se arme despelote.

Ojo no le encuentro sentido, pero debe venir por ahi.

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2.

Si esa puede ser, ni se me habia cruzado por la cabeza, esa idea no va conmigo, porque para mi seria imposible ir infiltrado a ver un Boca -riber a la tribuna de Riber...Ni en pedo, recuerdo que el año pasado acompañe a mi cuñado a la cancha de independiente, y cada canto en contra de Boca, me queria morir, es mas casi festejo el gol del contrario ese dia :biggreen

Pero cuantos infiltrados podra haber? 100? 200? Y por esos pelotudos muchisima mas gente se queda sin ver el partido. En los Boca-River esta llenisimo de infiltrados pero MAL. Es mas el mejor amigo de mi viejo estuvo en el Monumental el dia de la eliminacion por la Copa.

Ah, el operativo cuesta 400 mil pesos y al no vender entradas no hay recaudacion. Que manga de inutiles,

Editado por feche

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.